Pregunta seria que os hago en referencia a OVNIs

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y no me refiero a platillos volantes un Objeto Volante No Identificado, ¿puede ser un meteorito verdad? así que no vayamos al estereotipo tan pronto.

¿Alguna vez paseando de noche o de dia habeis visto algo raro en el cielo?

Ésta pregunta os la hago bien en serio y de verdad porque voy a contaros mis casos (tranquilos no hay ni abduciones, y ni cosas raras)

Un dia acababa de navegar por el foro de ciencia de vandal (que casualidad ¿no?) y éso que mi hermano me manda a que saque el perro (un rottweiller) y éso que cuando estoy sacándolo por un descampado cerca de mi casa era medio de noche y cuando me veo al fondo una luz, que no era de un avión que va normalmente de noche (porque parpadean) sino que era una luz que iba casi por el horizonte, se movia bastante rápido y cuando me quedo ahí como un gilipollas mirando va y pienso "mira, son marcianos" (tendría 15 años) voy y les saludo [tomaaa] y va y desaparece a los 4 segundos [flipa] ¿no me habrán visto verdad? pero es que paso de éso XD

Otra vez era también sacando el perro pero sobre los 17 años y me veo un avión y encima empiezo a ver también una luz fija que se desplazaba constante y rápidísimo en comparación con el avión y claro también pensé en éso (marcinitis) pero ésa vez me puse a buscar por http://www.alltheweb.com (no todos usamos google y descubrí que justamente ERA LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL QUE ESTABA PASANDO A APENAS 800 KM DE MI CASA (nada maaaaaas XD)

La cuestión es que me acuerdo de otras dos más pero es que no me vienen a la cabeza ahora mismo, ya las pondré en futuras réplicas.

Saludos.
Eso que comentas de la luz que pasa por el cielo rapidamente puede ser una estrella fugaz, yo este varno cuando salia por ahi por la noche las veia, y eso que habia bastante contaminacion luminica. ratataaaa
A mi me pasó una vez con un amigo , que estabamos en un pueblecito cerca de Palencia de vacaciones y tabamos mirando las estrellas.

Es un sitio muy solitario y yo le estaba intentado darle mieado a mi colega. La luna ese dia estaba de un color rojo-anaranjado y tabamos justamente al lao del cementerio del pueblo estirados.

Se escucho un golpe en la puerta del cementerio ( que seria efecto del aire que hacia)y yo le cagaba a mi amigo diciendole que era un fantasma, y asi pasabamos la noche.

Hasta que se me dio por quedarme mirando bastante rato al cielo. De pronto vi un punto (igual de tamaño que cualquier estrella ), en lo mas altode cielo que empezaba a moverse.Se movio en circulos!!! y mi amigo y yo nos levantamos de golpe.

El punto ese parecía que se acercara y yo empecé a decir: Tio que nos abducen!!! ajajaj.

Pero de pronto desapareció. Todo esto duraría medio minuto o un poquito más.

La verdad es que no tengo ni idea de que pudiera ser,pero en lo último que pienso es que sea un platillo.

Por cierto, luego cuando volvimos a su casa se lo contamos al padre de mi amigo lo que había pasado y lo que nosdijo fue: ¿Ya estabáis fumando porros verdad?

Saludos

P.D.: Que conste que no estabamos fumando porros jejeje
ummm

un dia de san juan, al mediodia, sali a encontrarme con mis amigos, y no se por que mire para arriba, y lo que vi fue una cosa muy grande que se movia muy rapido ( y creerme no era un avion, que vivo al lado de un aeropuerto y los se distinguir XD) digamos que paso de mi vertical al horizonte en unos 5 o 10 seg. Por el aspecto parecia un satelite o la ISS, por q parecia en lo poco que pude ver como placas solares o asi..

Despues, este mismo septiembre, cuando volvia de malaga, en la estacion de ¿Bobadilla? , me dio por mirar al cielo y vi un punto que brillaba mucho mucho sin parpadear ( mas que jupiter), y que se movio, para despues desvanecerse a los 3 seg mas o menos. Estoy completamente seguro que eso era la ISS.

Hay una web de la nasa que te dice donde esta la ISS en este momento, y cuando pasara por encima tuyo.

Por ultimo hay una vez que fuimos a la playa a ver si veiamos una lluvia de estrellas, y lo que vimos fue un OVNI que fue desde el horizonte hasta mas alla de nuestra vertical ( no lo pudimos seguir mas puesto que la contaminacion luminica del aeropuerto y la ciudad nos lo impidio), haciendo eses, era un punto de luz no parpadeante y no es que fuese muy rapido.
Quizas fuese un satelite.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es un sitio muy solitario y yo le estaba intentado darle mieado a mi colega. La luna ese dia estaba de un color rojo-anaranjado y tabamos justamente al lao del cementerio del pueblo estirados.

VAMOS, MÁS MORBO AL ASUNTO NO LE PODIAS METER.

¿Y qué hacías en un cementerio tio? jaaaaaaaaaaajajajajajjjajajajaja
Pues yo hace unos 10 años, en un pueblo pequeño de Orense, estaba con mi prima y un perro pequeño de un vecino jugando en el campo y cuando me da por mirar al cielo, se escucho como una pequeña explosión (muy pequeña) y de repente veo pasar una bola naranja, del tamaño de un coche + o -, por encima nuestro.

Estoy seguro de que sería un pequeño meteorito, pero lo que me extraño es hizo un destello que iluminó donde estabamos, estilo como cuando cae un rallo, y lo más raro de todo, es que cuando paso por encima de una farola, ésta se apagó y cuando se fue se volvio a encender.

Esto no lo vimos solo yo y mi prima, sino que lo vio bastante mas gente de mi pueblo y de otros pueblos, pero es fijo que era un meteorito, porque luego vimos otros pero mucho mucho mucho más pequeños, porque el primero fue impresionante (sin llegar a niveles estilo Deep Impact).

Os aconsejo que si veis estas cosas no se lo conteis a los amigos, porque sino se van a pitorrear de vosotros cosa fina diciendo que tienes que dejar las drogas y cosas por el estilo (y eso que yo no he probado droga en mi vida)
pechelin escribió:
VAMOS, MÁS MORBO AL ASUNTO NO LE PODIAS METER.

¿Y qué hacías en un cementerio tio? jaaaaaaaaaaajajajajajjjajajajaja

jejejeje pues resulta que se casa del pueblo está justamente construida delante de la iglesia. Normalmente en pueblecitos pequeños suelen construir el cementerio justo al lado o muy cerca de la iglesia.

Pues cuando saliamos por la noche a tomar el fresco nos quedamos sentados o estirados en unas rocas que estan cerca de su casa y que por lo tanto tb estaban al lado del cementerio..

Y si, ese dia era el perfecto para asustarle :D. Y encima mi amigo es de esos que se asustan en seguida. Cuando se oyo el golpe en la puerta del cementerio (es una puerta vieja de madera y con el viento es muy facil que se mueva o de golpes) yole dije: tío seguro que es un fantasma, y él se quería ir pa casa XD. Al final le tuve que explicar que era el viento, pero él seguía sin estar muy seguro ejjeeje.

Y Luego pa postres lo del OVNI. Ese día fue infernal para él jejeje.

Aún lo seguimos hablando a veces lo que pasó esa noche y eso que ya hace 6 años :).

PainKiller escribió:Os aconsejo que si veis estas cosas no se lo conteis a los amigos, porque sino se van a pitorrear de vosotros cosa fina diciendo que tienes que dejar las drogas y cosas por el estilo (y eso que yo no he probado droga en mi vida)

Jajajjaa dimeloa mi. Tal y como cuento en mi historia (más arriba), cuando se loconté al padre de mi amigo lo primero que nos dijo es que dejaramos los porros jejeje. Y nuestros colegas opinan igual, nadie nos cree!!!. Menos mal que tengo de testigo a mi amigo que si no me tomarían por loco!.

Saludos
Mi experiencia con los ovnis no es muy fructifera que digamos, en la ciudad donde vivo hay un caso muy famoso de avistamiento que no voy a contar porque es muy largo...
Si quereis saber la historia aqui la teneis:
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/ummo/ummo.htm esta historia tambien se ha dicho que estos extraterrestres
aparecerian otra vez (de esto hace años) a recoger algun aparato de estudio que olvidaron por aqui.
El caso es que tenian dia y hora exacta de tal evento.
Yo como muchos vecinos del municipio nos acercamos a San Jose de Valderas a ver en que quedaba la cosa, vinieron periodistas y "estudiosos" del tema por lo que la cosa parecia ir en serio.
Por supuesto os podeis hacer una idea de lo que paso, en efecto
aqui no aparecio nadie la gente se cansaba y desaparecia de los castillos nosotros aguantamos cuatro horas y puedo asegurar que esa noche los unicos que vieron marcianos era porque se cogieron un moco impresionante.
Aparte de esta lamentable experiencia, no tengo ningun otro avistamiento que contar....
Lamento si alguien se esperaba algo parecido a Encuentros en la tercera fase. XD
Este verano me he dedicado a mirar estrellas fugaces desde la sierra de Madrid...el caso es que al cabo del tiempo era mas divertido ver los satelites e intentar encontrar un patron para ver si se repite y predecir cuando aparecerá el siguiente (fiki que es uno [toctoc] ) que las estrellas en si.

El caso es que en un momento determinado veo que aparece una luz del tamaño de una estrella (otro satelite pensaba yo) pero recorre todo el firmamento de sur a norte en unos 3 o 4 segundos.Cuando apenas habia desaparecido otra luz identica aparece y desaparece de la misma manera pero esta vez de este a oeste.Lo mas logico seria pensar que eran satelites,ya que la trayectoria era lineal,pero desde luego no viajaban a la misma velocidad que el resto.Por supuesto no eran estrellas fugaces ya que estas no atraviesan todo el firmamento,no permanecen iluminadas tanto tiempo y su luz no es tan regular.

Aunque en este caso se puede estar casi seguro de que no era nada "inexplicable" ,la sensacion que provoca ver algo raro en el cielo es indescriptible :O

saludos

[alien]
A mí me encantan los vídeos de OVNIs, les tengo un amor que me lleva a bajarme documentales enteros del eMule y comprarme fascículos y tonterías. Lo mismo se puede decir del monstruo del lago Ness y no me creo ni el uno ni los otros, seré muy escéptico hasta que me abduzcan y me hagan una exploración de orificios -Dios no lo quiera, I don't want to believe-.

Cosas raras en el cielo todo el mundo ha visto, o casi. La última vez que vi algo raro (o espectacular) fue una pedazo de cacho bola de fuego -clavadita a los Tie cuando les pegas una buena en los Rogue Leader- volando sobre mi cabeza y estampándose en un monte más o menos cercano. Era inmensa, o eso nos pareció a mi hermano y a mí -le pregunté a mi perro, pero estaba olisqueando meadas caninas y no se dio cuenta-. El ruido fue como un ffffffssssshhhh lejano. No recuerdo que en Star Wars visitaran mucho la Tierra para practicar la caza de naves imperiales, pero quién sabe...
Alguna vez habeis visto explosiones dentro del mar sin haber nada alrededor? Yo si
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
HooK69 escribió:Alguna vez habeis visto explosiones dentro del mar sin haber nada alrededor? Yo si
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Creo que en aquella prueba atómica de los franceses hace algunos años. Aunque había un atolón...

Dicen que los marcianitos tienen bases bajo el mar -cerca de las Islas Canarias, por ejemplo-, así que a lo mejor has visto a alguno en misión de reconocimiento o algo. Porque dudo que pesquen a bombazos -y como son inteligencias superiores no les hará falta ni comer-.

Lo que yo me pregunto es, tanto asco -o miedo- que les damos a los extraterrestres y lo que se lo curran para no tener contacto con nosotros... ¿por qué se dejan las luces encendidas cuando vuelan de noche? ¿Y por qué vuelan de día, si los ves tan claramente? ¿La tontería de las marcas en los maizales? ¿Y en Nazca? ¿Y lo de perseguir aviones? ¿Son idiotas? ¿Por qué harán explotar cosas bajo el agua, los muy percebes?

A ver si va a resultar que nosotros somos más listos...

En serio, el fenómeno ovni me parece interesantísimo -no tanto su existencia, que nunca lo sabré-. De los encuentros en la segunda y primera fase (ups) no se tienen fotos o vídeos porque las cámaras se estropean o nos hipnotizan. En cambio, en muchos avistamientos dejan de funcionar máquinas como el coche o la radio peeero se sacan fotos y vídeos. Eso sin contar con la evolución del sombrerito volante de hace 50 años -parecían tostadoras o algo- a navecitas más chulas ahora que somos más sofisticados.

Pues nada, que el ser humano es un experto en fakes, hoaxes y las palabrejas en inglés que queráis por aburrimiento o para ganar pasta. Y si veis algo inexplicable ocurriendo sobre vuestras cabecitas... tranquilos, que aunque vosotros no lo podáis explicar seguro que no son bichos grises con cabezas gordas.

Menos mal que no les he contado que mi primo el del pueblo tiene un chupacabras en una jaula.
Yo sí creo en los extraterrestres

Pq no hacerlo??

Si dicen k el universo es infinito.. kien t dice ke no existe otro Sol y un planeta a la misma distancia k la Tierra?

Vamos, otro sistema solar.

Lo ke estoy segurisimo yo, esk no vienen aki a tokarnos los huevos xD
Skuall18 escribió:Yo sí creo en los extraterrestres

Pq no hacerlo??

Si dicen k el universo es infinito.. kien t dice ke no existe otro Sol y un planeta a la misma distancia k la Tierra?

Vamos, otro sistema solar.

Lo ke estoy segurisimo yo, esk no vienen aki a tokarnos los huevos xD
Ojo, que yo también creo en la vida extraterretre -y no sólo bacterias, sino vida más inteligente que la humana, que tampoco es mucho decir-. Pero no sé qué ganarían viniendo a nuestro planeta, a no ser que coman basura y políticos.
Despues de leer mucho sobre el tema he descubierto que todo son maniobras militares. Aqui en Canarias (se dice que es el sitio donde mas ovinis se ha visto [buenazo] :? ) se habla mucho sobre el tema, pero al mes sale en el periodico que todo habia sido acto de obras militares.

Por ejemplo en un edificio que se vendía casi por el centro de la isla, se dice que todas las noches se veia una luz detras de una montaña, subia se quedaba arriba reposando 5 segundos y luego cogia una velocidad impresionante hasta desaparecer en el espacio.

Titular 1 mes mas tarde "Maniobras militares en la zona de Agaete" XD XD

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Despues de leer mucho sobre el tema he descubierto que todo son maniobras militares. Aqui en Canarias (se dice que es el sitio donde mas ovinis se ha visto [buenazo] :? ) se habla mucho sobre el tema, pero al mes sale en el periodico que todo habia sido acto de obras militares.

Por ejemplo en un edificio que se vendía casi por el centro de la isla, se dice que todas las noches se veia una luz detras de una montaña, subia se quedaba arriba reposando 5 segundos y luego cogia una velocidad impresionante hasta desaparecer en el espacio.

Titular 1 mes mas tarde "Maniobras militares en la zona de Agaete" XD XD

Salu2[bye]
Eso es lo que quieren que creamos. ¿Has visto algún hombre de negro últimamente?
Lo cierto es que nunca sabremos la verdad, entre pruebas militares y secretas, armas experimentales y demás y en caso de que realmente otra civilizacion este realizando acercamientos creo que nos lo ocultarian, aunque si una civilizacion extraterrestre quisiera darse a conocer dudo que hicieran tantas tonterias y se escondieran de la humanidad excepto de los militares y politicos, a no ser que enviaran sondas de reconocimiento y los ejercitos de la tierra las ocultaran.

Por cierto hace años, 10 o 12, estaba en un camping en el montseny y vi un cuadrado azul 4 o 5 veces mas grande que una estrella que se movia, desaparecia y volvia a aparecer en el otro lado de la cupula celeste y así varias horas. Que coño era eso? quien sabrá. Y...... ande andara?

Un saludo
quinvici escribió:Por cierto hace años, 10 o 12, estaba en un camping en el montseny y vi un cuadrado azul 4 o 5 veces mas grande que una estrella que se movia, desaparecia y volvia a aparecer en el otro lado de la cupula celeste y así varias horas. Que coño era eso? quien sabrá. Y...... ande andara?
Serían maniobras militares con cometas fluorescentes :-p
Tony Skyrunner escribió:Pero no sé qué ganarían viniendo a nuestro planeta, a no ser que coman basura y políticos.

Pues lo mismo que ganamos nosotros enviando sondas a marte por ejemplo...¿conocimiento? ¿un planeta habitable para cuando se termine de joder este? Ya me estoy imaginando a los sucesores de roldán y compañia escapandose al planeta de al lado Oooh

Imaginemos por ejemplo que somos nosotros los que econtramos inteligencia menos desarrollada en marte, ¿que hariamos,presentarnos o estudiarlos?

quinvici escribió:
Por cierto hace años, 10 o 12, estaba en un camping en el montseny y vi un cuadrado azul 4 o 5 veces mas grande que una estrella que se movia, desaparecia y volvia a aparecer en el otro lado de la cupula celeste y así varias horas. Que coño era eso? quien sabrá. Y...... ande andara?

Un saludo

Seria un pixel [sonrisa]

Por cierto,hay una teoria de los ovnis que me encanta : son los humanos del futuro haciendo viajes en el tiempo [360º]
Lo cierto es que nunca sabremos la verdad, entre pruebas militares y secretas, armas experimentales y demás y en caso de que realmente otra civilizacion este realizando acercamientos creo que nos lo ocultarian, aunque si una civilizacion extraterrestre quisiera darse a conocer dudo que hicieran tantas tonterias y se escondieran de la humanidad excepto de los militares y politicos, a no ser que enviaran sondas de reconocimiento y los ejercitos de la tierra las ocultaran.

Un saludo
Flamígero escribió:Pues lo mismo que ganamos nosotros enviando sondas a marte por ejemplo...¿conocimiento? ¿un planeta habitable para cuando se termine de joder este?
Pues entonces somos más listos que los extraterrestres, porque si lo que buscan en la Tierra es un lugar habitable a largo plazo que se traigan una buena papelera de reciclaje...
muchas noches me voy a la montaña Montserrat con el telescopio para ver marte y las estrellas (desde allí se ven de pm) y alguna vez he visto cosas raras, un dia me llevé un susto de cojons , estabamos un colega y yo mirando las estrellas ( de noche, claro , sobre las 3 de la madrugada) y me dice el tio "que es eso??" , me acerco al telescopio y cuando logro enfocar a lo que el me señalaba , yo tó intrigao y concentrao, y de repente nos sale un jabali la hostia de grande.... jwejwe los dos corriendo como desesperaos, q susto, desde entonces siempre me llevo a mi perro , un pitbull, pá q esté al loro de los jabalises.
pero si q he visto cosas como luces q bajan a toda leche , explotan en medio del cielo y suben otra vez.

saludoss
especialmente los sabados por la noche............. [qmparto]
Flamígero escribió:Por cierto,hay una teoria de los ovnis que me encanta : son los humanos del futuro haciendo viajes en el tiempo [360º]

Dondo has oido esa teoria ?! ¬_¬ Segun uno de mi clase es de el... ya decia yo que era muy buena.

La he oido. Eso de que estamos contactando con nosotros mismos desde el futuro para dar un mensaje de lo que vendra... mola [sonrisa]
Imaginemos por ejemplo que somos nosotros los que econtramos inteligencia menos desarrollada en marte, ¿que hariamos,presentarnos o estudiarlos?

Lo nuestro serìa bombardearles y luego estudiar los restos. XD

-------------------------
Yo soy de los que cree que no son màs que aviones en pruebas....Vamos, la tecnologìa avanza ye stà claro que no conocemos ni la mitad de lo que se desarrolla en secreto.

A los gobiernos les viene de pm que la gente crea que son extraterrestres.

Otras veces tienen pinta de ilusiones òpticas.Porque vamos, recordando lo que vi en la tv el otro dìa...o sea, una raza superior y superinteligente se pasea en pleno dìa volando a baja altura por una gran ciudad... ¬_¬
24 respuestas