› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Es un sitio muy solitario y yo le estaba intentado darle mieado a mi colega. La luna ese dia estaba de un color rojo-anaranjado y tabamos justamente al lao del cementerio del pueblo estirados.
pechelin escribió:
VAMOS, MÁS MORBO AL ASUNTO NO LE PODIAS METER.
¿Y qué hacías en un cementerio tio? jaaaaaaaaaaajajajajajjjajajajaja
PainKiller escribió:Os aconsejo que si veis estas cosas no se lo conteis a los amigos, porque sino se van a pitorrear de vosotros cosa fina diciendo que tienes que dejar las drogas y cosas por el estilo (y eso que yo no he probado droga en mi vida)
Creo que en aquella prueba atómica de los franceses hace algunos años. Aunque había un atolón...HooK69 escribió:Alguna vez habeis visto explosiones dentro del mar sin haber nada alrededor? Yo si![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo, que yo también creo en la vida extraterretre -y no sólo bacterias, sino vida más inteligente que la humana, que tampoco es mucho decir-. Pero no sé qué ganarían viniendo a nuestro planeta, a no ser que coman basura y políticos.Skuall18 escribió:Yo sí creo en los extraterrestres
Pq no hacerlo??
Si dicen k el universo es infinito.. kien t dice ke no existe otro Sol y un planeta a la misma distancia k la Tierra?
Vamos, otro sistema solar.
Lo ke estoy segurisimo yo, esk no vienen aki a tokarnos los huevos xD
Eso es lo que quieren que creamos. ¿Has visto algún hombre de negro últimamente?xLoNaDaRx escribió:Despues de leer mucho sobre el tema he descubierto que todo son maniobras militares. Aqui en Canarias (se dice que es el sitio donde mas ovinis se ha visto![]()
) se habla mucho sobre el tema, pero al mes sale en el periodico que todo habia sido acto de obras militares.
Por ejemplo en un edificio que se vendía casi por el centro de la isla, se dice que todas las noches se veia una luz detras de una montaña, subia se quedaba arriba reposando 5 segundos y luego cogia una velocidad impresionante hasta desaparecer en el espacio.
Titular 1 mes mas tarde "Maniobras militares en la zona de Agaete"![]()
![]()
Salu2[bye]
Serían maniobras militares con cometas fluorescentesquinvici escribió:Por cierto hace años, 10 o 12, estaba en un camping en el montseny y vi un cuadrado azul 4 o 5 veces mas grande que una estrella que se movia, desaparecia y volvia a aparecer en el otro lado de la cupula celeste y así varias horas. Que coño era eso? quien sabrá. Y...... ande andara?
Tony Skyrunner escribió:Pero no sé qué ganarían viniendo a nuestro planeta, a no ser que coman basura y políticos.
quinvici escribió:
Por cierto hace años, 10 o 12, estaba en un camping en el montseny y vi un cuadrado azul 4 o 5 veces mas grande que una estrella que se movia, desaparecia y volvia a aparecer en el otro lado de la cupula celeste y así varias horas. Que coño era eso? quien sabrá. Y...... ande andara?
Un saludo
Pues entonces somos más listos que los extraterrestres, porque si lo que buscan en la Tierra es un lugar habitable a largo plazo que se traigan una buena papelera de reciclaje...Flamígero escribió:Pues lo mismo que ganamos nosotros enviando sondas a marte por ejemplo...¿conocimiento? ¿un planeta habitable para cuando se termine de joder este?
Flamígero escribió:Por cierto,hay una teoria de los ovnis que me encanta : son los humanos del futuro haciendo viajes en el tiempo![]()
Imaginemos por ejemplo que somos nosotros los que econtramos inteligencia menos desarrollada en marte, ¿que hariamos,presentarnos o estudiarlos?