pregunta seria..sobre examenes :D

buenas antes de nada pedir disculpa a moderación,por crearme el clon,soy un usuario de eol conocido ,pero no mucho,el caso es que me he creado este clon para este tema,ya que me da un poco de corte pero a la vez es algo serio,empiezo: resulta que me he presentado durante varios años a un examen donde no paro de suspenderlo casi llego al aprobado pero me sigue fallando cosas..,lo he intentado casi todo,hay gente que vale para estudiar y gente como en mi caso que no..y harto ya de tonterias y la misma historia una y otra vez..pregunto:

¿alguna pagina web para comprar pinganillos y camara y demas chuminadas?(barato a ser posible porfavor..) para copiar en examenes,busco algo barato no se mucho del tema pero seguro que alguien de aqui sabe algo..

busco algo alrrededor de los 150-200 euros la cosa va enserio.. [carcajad]

saludos y gracias compañeros
Madre mía no va a quedar un sólo troll en la Tierra Media están todos en EOL
:-| no soy un clon de decir tonterias soy un clon de un usuario normal,y si no que lo confirme un moderador,ahora resulta que por crearme un clon para hacer una pregunta,soy un trolaso....

¬_¬ en fin..
Si hombre este es un tema super serio . :-|
RCR3 escribió:Si hombre este es un tema super serio . :-|

aunque parezca una tonteria para ti,a lo mejor para mi no lo es,si quieres que te respeten aprende a respetar tu 1 [ginyo]
En vez de escribir chorradas por los foros ESTUDIA y ya verás que bien te salen los exámenes.
RCR3 escribió:En vez de escribir chorradas por los foros ESTUDIA y ya verás que bien te salen los exámenes.

todo el mundo no es igual,y no tiene las misma facilidades para cierta cosas,y que te crees que no lo he intetado?,pero ea no estoy aquí para contar mi vida mucho menos quejarme,el tema esta para lo que esta,si vas aportar bien,si vas a decir tonterias estudias y demas te invito a salir del tema y no volver entrar,un saludo
Lo que pides es ilegal, y dudo que las normas de eol apoyen eso....

Tienes dos opciones:
1. Estudiar mas
2. Darte por vencido y no presentarte mas
CrazyJapan escribió:Lo que pides es ilegal, y dudo que las normas de eol apoyen eso....

Tienes dos opciones:
1. Estudiar mas

buenas crazyjapan,gracias por responder ,si eol no apoyase ya dira lo que sea un moderador,no creo que este haciendo algo ilegal nada más busco información,y si esta prohibido este tipos de temas aquí pido disculpa,y sobre lo de darme vencido ya casi esta echo [carcajad]

gracias y saludos
Si crees que "no vales para estudiar"... No estudies.
Halluat escribió:Si crees que "no vales para estudiar"... No estudies.

Más claro el agua
Ojalá existiera el karma, aunque siempre hay posibilidad de que le pillen.

Sí, és ilegal, es falsificación de documento oficial, porque no estas capacitado para aquello que te certifica el título.
Será que no hay Universitarios que se han sacado la carrera con trampas.
Eso si, después al trabajar duran 2 semanas, como es obvio, pero bueno, son Universitarios.
es necesario que cambies el nombre , y para la nueva denominacion ten cuidado de que el nombre sea claro y no de lugar a error, es decir no vayas a denominarla TRENFE que te veo venir jeje. un saludo
SrHazard escribió:Será que no hay Universitarios que se han sacado la carrera con trampas.
Eso si, después al trabajar duran 2 semanas, como es obvio, pero bueno, son Universitarios.

Sí claro, porque el universo es justo, verdad? Si eres un zopenco y copias en absolutamente todo es evidente que no serás válido, pero hay muchísima gente que copia en la universidad, en asignaturas concretas, para evitar memorizar o para asegurarse la parte teórica.

Me encantaría que tuvieras razón y ese 30% que ves con chuletas cuando levantas la mirada en un examen se las viera jodidas en su futuro, pero no es así. Es más, con la cara que suelen tener, en muchas empresas hasta se van a sentir como pez en el agua, aunque sea apropiándose del trabajo de otros.

Al OP: Si no puedes aprobar estudiando, esfuérzate el doble o deja ya de presentarte y perder el tiempo.
gErald escribió:
Al OP: Si no puedes aprobar estudiando, esfuérzate el doble o deja ya de presentarte y perder el tiempo.

Y no te atrevas a hacer eso del pinganillo. Con lo brutillo que eres ;) se te caerá o algo en medio del examen y será peor el remedio que la enfermedad. :p
Claro, claro, aquí de los universitarios no hemos copiado nunca ninguno en ningún examen absolutamente nada...

Que bien queda ir dando lecciones morales a diestro y siniestro.

Yo, así como el 99% de los universitarios que conozco, he copiado. Preguntarle al de delante, una minichuleta con una fórmula, un estiramiento de cuello a ver si pillas algo... no habéis hecho NADA de eso? ninguno de los que ha ido de santurrón por aquí..?

Perdona pero no me lo creo.

Yo no he copiado mucho, ni de lejos TAN a lo "bruto" como para un pinganillo, pero de ahí a decir que si copias no mereces estudiar bla bla bla...

El chico, sólo esta pidiendo información. Conozco casos de gente que se le atraganta una aisgnatura/profesor, y han estado años para sacarse el título por una asignatura. Y no sabéis lo desesperante que tiene que ser...
SergioSR escribió:Claro, claro, aquí de los universitarios no hemos copiado nunca ninguno en ningún examen absolutamente nada...

Yo, así como el 99% de los universitarios que conozco, he copiado. Preguntarle al de delante, una minichuleta con una fórmula, un estiramiento de cuello a ver si pillas algo... no habéis hecho NADA de eso? ninguno de los que ha ido de santurrón por aquí..?

Yo no he copiado mucho, ni de lejos TAN a lo "bruto" como para un pinganillo, pero de ahí a decir que si copias no mereces estudiar bla bla bla...

El chico, sólo esta pidiendo información. Conozco casos de gente que se le atraganta una aisgnatura/profesor, y han estado años para sacarse el título por una asignatura. Y no sabéis lo desesperante que tiene que ser...

No me compares llevar una chuleta con montar un show en plan Marvel Shield para aprobar una puta asignatura.
Que por cierto no sabemos si el "estudiante" está en la universidad, el instituto, el cole o en el Troll College of Mordor.
RCR3 escribió:
SergioSR escribió:Claro, claro, aquí de los universitarios no hemos copiado nunca ninguno en ningún examen absolutamente nada...

No me compares llevar una chuleta con montar un show en plan Marvel Shield para aprobar una puta asignatura.
Que por cierto no sabemos si el "estudiante" está en la universidad, el instituto, el cole o en el Troll College of Mordor.

El resultado es el mismo. Estás copiando, estás resolviendo cuestiones que por ti mismo no resolverías.

Pero vamos, que a mí eso de ir dando lecciones éticas y morales... Y si piensas que es un troll, don't feed the troll, y listo
Una cosa es copiar con una chuleta que es un "refuerzo" y otra es tener un pinganillo que te diga todo el examen....

Yo en BUP, en quimica copié, me metía en el estuche la tabla periodica ¿razón? es absurdo aprendersela, ya que yo no voy a ser quimico, el resto sabía hacer todo, las formulas, hacer los ejercicios, etc... pero pasaba de memorizar los pesos atomicos y demás chorradas.

En latín lo mismo, copiabamos toda la clase, porque era una asignatura absurda, y yo era de ciencias puras y el latín no lo iba a usar en la vida.

Recuerdo mi profesora de fisica, que eso si que era una profesora, en el examen nos dejaba usar hasta los apuntes, tener las formulas y todo, porque ella lo decía, yo no quiero que memoriceis fórmulas, lo que quiero es que sepáis usarlas, y aún con apuntes había gente que suspendía porque no sabía aplicarlas...

Y cuando estudié contabilidad, lo mismo con el plan general contable, todos lo teniamos, porque nos lo decía la profesora, si estais en una empresa, el PGC lo vais a tener siempre que queráis, es absurdo que lo memoriceis porque en cualquier momento lo podéis abrir y consultar, pero claro, hay que saber usarlo y saber que consultas....
CrazyJapan escribió:Una cosa es copiar con una chuleta que es un "refuerzo" y otra es tener un pinganillo que te diga todo el examen....

Yo en BUP, en quimica copié, me metía en el estuche la tabla periodica ¿razón? es absurdo aprendersela, ya que yo no voy a ser quimico, el resto sabía hacer todo, las formulas, hacer los ejercicios, etc... pero pasaba de memorizar los pesos atomicos y demás chorradas.

En latín lo mismo, copiabamos toda la clase, porque era una asignatura absurda, y yo era de ciencias puras y el latín no lo iba a usar en la vida.

Recuerdo mi profesora de fisica, que eso si que era una profesora, en el examen nos dejaba usar hasta los apuntes, tener las formulas y todo, porque ella lo decía, yo no quiero que memoriceis fórmulas, lo que quiero es que sepáis usarlas, y aún con apuntes había gente que suspendía porque no sabía aplicarlas...

Y cuando estudié contabilidad, lo mismo con el plan general contable, todos lo teniamos, porque nos lo decía la profesora, si estais en una empresa, el PGC lo vais a tener siempre que queráis, es absurdo que lo memoriceis porque en cualquier momento lo podéis abrir y consultar, pero claro, hay que saber usarlo y saber que consultas....

Hombre ningún profesor de ninguna asignatura de contabilidad nos ha hecho aprendernos el plan general contable xDD de hecho en la universidad si no tenías para el examen te dejaban una copia.

Pero de tanto usarlo al final te aprendes las más usadas, y si te dedicas a ello te acabas aprendiendo el 90% de memoria :p

Pero tampoco sabemos de qué es el examen. Estamos prejuzgando. A mí en la universidad me han hecho aprender cada GILIPOLLEZ que lo pienso ahora y... [+furioso]
buenas gracias por las respuestas y a los que me han defendido,pero no necesito que me defiendan tengo argumentos para hacerlo por mi ;),el examen tranquilo no es para entrar en puesto de trabajo no es una oposición ni es nada de eso jajaja si fuera un examen así os aseguro por mis cojones que no copiaria con un pinganillo,el examen es una mierda y no tan mierda por que me estanco en un par de asignaturas y no tengo apoyo y me tiene desesperado,de echo lo unico que pido es información que seguro que alguien sabe un poco del tema..un saludo y gracias a todos [ginyo]

y pd: aun pensais que soy un trol ? :-|,que tengo que hacer para que dejeis de pensar tal estupideces? :-|

Pues yo nunca he copiado, es lo mínimo que puedo hacer por mis pacientes.
dark_hunter escribió:

Pues yo nunca he copiado, es lo mínimo que puedo hacer por mis pacientes.

Sólo digo que hay exámenes y exámenes. No es lo mismo un examen de "primeros auxilios" que uno de "historia de la medina", no?

Yo no defiendo que siempre sea aceptable copiar, sólo planteo que cada caso o situación es diferente.
SergioSR escribió:Yo no defiendo que siempre sea aceptable copiar, sólo planteo que cada caso o situación es diferente.

el no querer posicionarse claramente da lugar a frases tan ridículas como esta [+risas] que sí figura, que tú has copiado en situaciones donde es "entendible" no? :-| telita con el de las lecciones morales.

a mi la verdad no me sorprende nada, yo he visto a muchos compañeros que ahora son médicos copiando, haciendo exámenes entre varios y tal, incluso con la complicidad de los profesores que como mucho les daban un toque verbal. se lo llegué a comentar personalmente a la vicedecana de estudiantes, pero en fin, son sus costumbres... yo estoy tranquilo sabiendo que mi título me lo he ganado honradamente y además luchando contra gente que hace trampa.

a todo esto, a mi el autor del hilo me parece un troll, o necesita ayuda para aprobar el examen de lengua del graduado de la ESO [+risas]
Pajariyo escribió:
SergioSR escribió:Yo no defiendo que siempre sea aceptable copiar, sólo planteo que cada caso o situación es diferente.

el no querer posicionarse claramente da lugar a frases tan ridículas como esta [+risas] que sí figura, que tú has copiado en situaciones donde es "entendible" no? :-| telita.

a mi la verdad no me sorprende nada, yo he visto a muchos compañeros que ahora son médicos copiando, haciendo exámenes entre varios y tal, incluso con la complicidad de los profesores que como mucho les daban un toque verbal. se lo llegué a comentar personalmente a la vicedecana de estudiantes, pero en fin, son sus costumbres... yo estoy tranquilo sabiendo que mi título me lo he ganado honradamente y además luchando contra gente que hace trampa.

a todo esto, a mi el autor del hilo me parece un troll, o necesita ayuda para aprobar el examen de lengua del graduado de la ESO [+risas]

Primera, yo para ganarme mi título no he luchado contra nadie. No he copiado en una oposición, prueba de acceso, o similar.

Pero si he mirado una chuleta con la fórmula de interés americano, o he levantado la mirada en un tipo test, o he apuntado a lápiz en la mesa las fases de no se cuantos, o la fecha que a no se quien formuló tal teoría...

Yo desempeño mis funciones laborales perfectamente, al menos igual que las desempeñaría si en ese momento no hubiese mirado esas "chuletas".
CrazyJapan escribió:Lo que pides es ilegal, y dudo que las normas de eol apoyen eso....

Tienes dos opciones:
1. Estudiar mas

No es ilegal... Suspenderá si le pillan, pero ilegal no es XD.

Yo lo que haría es buscar por google, seguramente que tendrás aparatejos de esos por e-bay y cosas asi. Creo que los hay incluso que los alquilan, pero no me hagas mucho caso... hablo de oidas.

EDITO: Flipo con los comentarios de algunos... hasta falsificación en documento público oficial :O me parto...
SergioSR escribió:
Hombre ningún profesor de ninguna asignatura de contabilidad nos ha hecho aprendernos el plan general contable xDD de hecho en la universidad si no tenías para el examen te dejaban una copia.

Pero de tanto usarlo al final te aprendes las más usadas, y si te dedicas a ello te acabas aprendiendo el 90% de memoria :p

Pero tampoco sabemos de qué es el examen. Estamos prejuzgando. A mí en la universidad me han hecho aprender cada GILIPOLLEZ que lo pienso ahora y... [+furioso]

A mi en el Ciclo Superior me hicieron aprendermelo de memoria por que en el examen no dejaban que llevaramos el PGC. Absurdo, si.
eR_XaVi escribió:
SergioSR escribió:

A mi en el Ciclo Superior me hicieron aprendermelo de memoria por que en el examen no dejaban que llevaramos el PGC. Absurdo, si.

Pero te mandarían aprender las típicas, o las usadas o vistas en clase, tipo compra/venta de mercaderías, bancos, Hacienda deudora/acreedora por IVA y cosas así ¿no? Es que caray, si no me falla la memoria el PGC son CIENTOS de cuentas... [mad]

Respecto al hilo en sí pues bueno, que lo que haga el autor sepa valorar las consecuencias en caso de que le pillen. Porque ojo, no es solo que te suspendan el examen, sino que los profesores te tengan marcado de ahí en adelante. Copiar en la uni no es lo mismo que hacerlo en el colegio, que casi lo hacías más por hacer el gamberro que por aprobar el examen.
SergioSR escribió:Yo, así como el 99% de los universitarios que conozco, he copiado. Preguntarle al de delante, una minichuleta con una fórmula, un estiramiento de cuello a ver si pillas algo... no habéis hecho NADA de eso? ninguno de los que ha ido de santurrón por aquí..?

Nunca he copiado en un examen.
amchacon escribió:
SergioSR escribió:Yo, así como el 99% de los universitarios que conozco, he copiado. Preguntarle al de delante, una minichuleta con una fórmula, un estiramiento de cuello a ver si pillas algo... no habéis hecho NADA de eso? ninguno de los que ha ido de santurrón por aquí..?

Nunca he copiado en un examen.

+1.

Por cierto, al autor del hilo. Llevo dando clases a chic@s desde hace 6 años, lo de "estudiar no es lo mío" es una bonita forma de decir, me tomo todo a cachondeo y me lo miro por encima. Comprobado.

Lo que tienes que hacer es ponerte con ello. Tendrás que sacrificar cosas (casi siempre lo que más te gusta) pero valdrá la pena cuando apruebes. Ya sabes, el que algo quiere algo le cuesta (y no hablo del pinganillo).
En el rincón del espía podrás encontrar lo que buscas. http://www.rinconespia.com
Como anécdota te diré que un compañero de clase probó el método y no quedo del todo satisfecho en la elaboración del examen, ya que es un engorro el leer la pregunta para que te escuche el que este al otro lado y estando el aula en silencio pues su murmullo se oía; aparte el dictado del que te ayude debe conocer tu ritmo de escritura. Al final me dijo que no le salió bien el examen y además la profesora se olió algo y le llamo a su despacho después del examen y le dio un toque, le dijo que corregiria con esmero el examen ya que tenía sospechas pero sin pruebas (no se atrevió a anularle el examen durante la prueba), suspendió...

Aber estudiao
Más dificultades que he tenido yo en los primeros años "fuertes" de estudios no creo que tengas, y aquí estoy en la universidad y con una buena nota media.

Si no quieres estudiar no lo hagas, pero con el mínimo esfuerzo no se sacan las cosas.
clonunmillon escribió:buenas antes de nada pedir disculpa a moderación,por crearme el clon,soy un usuario de eol conocido ,pero no mucho,el caso es que me he creado este clon para este tema,ya que me da un poco de corte pero a la vez es algo serio,empiezo: resulta que me he presentado durante varios años a un examen donde no paro de suspenderlo casi llego al aprobado pero me sigue fallando cosas..,lo he intentado casi todo,hay gente que vale para estudiar y gente como en mi caso que no..y harto ya de tonterias y la misma historia una y otra vez..pregunto:

¿alguna pagina web para comprar pinganillos y camara y demas chuminadas?(barato a ser posible porfavor..) para copiar en examenes,busco algo barato no se mucho del tema pero seguro que alguien de aqui sabe algo..

busco algo alrrededor de los 150-200 euros la cosa va enserio.. [carcajad]

saludos y gracias compañeros

No lo hagas.

Ya hay muchas universidades y otros centros que no son universidades que tienen sistemas para detectar estos ingenios. Sistemas que detección y/o inhibición que, por supuesto, no estan indicados en ningún cartel de aviso, y si te pillan, con bastante seguridad te sancionarán con la expulsión del Centro.

No es una novedad: los primeros casos de gente pillada con pinganillos y sistemas inalámbricos o similares se remontan a hace una década y media por lo menos. Hace poco pillaron a un grupo de opositores con estas cosas y les va a costar un buen disgusto.

Salu2
Esto tenía que ser como en otros países: te pillan copiando, expulsado de la universidad y se acabaron las tonterías.
cstrife escribió:Esto tenía que ser como en otros países: te pillan copiando, expulsado de la universidad y se acabaron las tonterías.

Ya es así. Es lo que he dicho antes. En muchas Universidades y en oposiciones ya se toman medidas para detectar a los tramposos.

Una forma sencilla de detectar pinganillos puede ser, por ejemplo, encender la megafonía XD

Salu2
Lo siento pero tenia que caer... No será un moderador? Jajajajaja no se me ocurre otra manera por la que no dar la cara.
en fin mucha suerte en tu examen!
Soy de los que tampoco ha copiado, ni en instituto ni en la universidad, y en lo personal puedo decir que después de todos los esfuerzos -y suspensos varios-, a día de hoy el sacarme la carrera por mí mismo es una de las cosas de las que más me siento orgulloso.

Sí, y me revolvía el estómago cuando después de dejarme los codos y no salir en navidad/verano/semana santa/fines de semana, otros compañeros no daban un palo al agua jactándose de ello y se apañaban las chuletas la noche anterior.

En vez de copiar, podrías mirar clases particulares, clases de apoyo en academias, consultar con los profesores y compañeros las dudas, leerte 20 libros sobre la materia, con buscar un poco seguro que le sacas más provecho que al pinganillo que buscas, por el mismo precio o más barato, sin riesgos, y con 100% de satisfacción personal. Suerte. [bye]
Le tomais en serio? alguien que de verdad quisiera eso no se justificaría de si es troll o no en la mayoría de mensajes,parecemos nuevos XD
gracias a todos por la respuesta,creo que probare una vez más por academia a ver si encuentro alguna que me pueda ayudar de verdad..

Asuka-S escribió:Le tomais en serio? alguien que de verdad quisiera eso no se justificaría de si es troll o no en la mayoría de mensajes,parecemos nuevos XD

tomame como quieras,pero no he echo aun ninguna gracia,para ser un ``troll´´,simplemente me he echo un clon para guardar mi incognita y por que me daba corte(por la pregunta,ya me habeis puesto verde como para no hacerme el clon...),¿tan dificil es entender eso?,¿no se puede respetar?,ahora resulta que por querer un usuario guardar su idientidad para una pregunta es un trol de cojones....vaya telita con algunos...
y para los demás:
con perdón estoy hasta los huevos de leer tonterias,vale que lo mio tambien seran tonterias para vosotros,pero para mi no lo son,tan facil como eso y hay una cosa que se llama RESPETO,sabeis mucho del tema y muy empoyones todos pero habra que ver a la hora de verdad,si sois lo que contais en internet.
Empiezas el tema: pregunta seria..sobre examenes :D

Pregunta seria sobre exámenes y quieres copiar,con eso todo el resto ya no tiene sentido,si pensabas que la gente te iba a hacer la ola y darte enlaces y trucos sobre hacer algo poco etico,es que menosprecias lo que son los foros de discusión (y los que son respetables ante todo como suele ser EOL)

A ver si dejas de hacer cuento y no tomar a la gente por tonta
Asuka-S escribió:Empiezas el tema: pregunta seria..sobre examenes :D

Pregunta seria sobre exámenes y quieres copiar,con eso todo el resto ya no tiene sentido,si pensabas que la gente te iba a hacer la ola y darte enlaces y trucos sobre hacer algo poco etico,es que menosprecias lo que son los foros de discusión (y los que son respetables ante todo como suele ser EOL)

A ver si dejas de hacer cuento y no tomar a la gente por tonta

``pregunta seria´´ por que iba en serio,y no queria que se me tomase de coña,si te gusta bien,si quieres ayudar bien,y si no te gusta no entres,facil [ginyo]
clonunmillon escribió:``pregunta seria´´ por que iba en serio,y no queria que se me tomase de coña,si te gusta bien,si quieres ayudar bien,y si no te gusta no entres,facil [ginyo]

Para tomar una decisión tienes que poner en una balanza los riesgos y las ventajas. No sé qué clase de examen quieres hacer pero no te juegas simplemente una expulsión del examen. Con la actual jurisprudencia, lo más probable es que te expulsaran también de la Universidad por varios años. Una sanción suficientemente dura como para arruinarte los estudios, porque te verías obligado a cambiarte de Universidad.

En serio: una cosa es que le pillen a uno una chuleta, y otra cosas mucho más graves como mandar a otra persona en su lugar (otro clásico) o llevar un sistema de telecomunicaciones. Estos casos la Universidad se los toma especialmente mal. Salen en la prensa y terminan en los juzgados. Tienen mal pronóstico.

Además y hasta que el legislador lo cambie, el reglamento sancionador para estudiantes es el de 1954 que contempla sanciones muy duras y aunque lo aplican con pinzas y parte de él no se puede aplicar por inconstitucionalidad, desafortunadamente en casos graves como los expuestos, aplican sanciones sin contemplaciones con el visto bueno de los tribunales.

Si quieres aprobar de verdad te recomendaría hablar con el profesor de la materia, dedicarle todo lo que queda de curso a esa materia solo (si estás en una situación difícil por convocatorias o por extinción de la materia), ir a academias, recurrir a compañeros que ya aprobaron, lo que sea menos la trampa del pinganillo.

Salu2
Quintiliano escribió:Si quieres aprobar de verdad te recomendaría hablar con el profesor de la materia, dedicarle todo lo que queda de curso a esa materia solo (si estás en una situación difícil por convocatorias o por extinción de la materia), ir a academias, recurrir a compañeros que ya aprobaron, lo que sea menos la trampa del pinganillo.

Salu2
Yo directamente si cuesta el pinganillo 200 euros, ese dinero lo pondria con el examen :D. En un carrera o FP, tienes asignaturas que ni en pintura quieres ver, pero tienes que saber que es una formación laboral, de nada sirve tener el titulo si no sabes trabajar para lo que has estudiado. Mi consejo estudia y si no ves que puedes, replanteate tu futuro laboral.
Déjate de inventos, no es un buen método para aprobar.

En mi universidad, al menos, no te echarían pero el expediente de faltas lo llevarías encima para siempre. Esto quiere decir que con poco que se intenten informar futuras universidades o empresas sobre ti sabrían lo que has hecho.
gracias a todos ,lo intentare por academia a ver si hay suerte...

pd:

fshtravis escribió:Ese es tu Plan B?

si fuera plan b,FanDeNintendo habría cerrado el post ya,y me hubiese baneado.
gominio está baneado por "Game Over"
A ver doctor hay que operar el corazón
¡ Mierda, en estos momentos no tengo mí pinganillo!
49 respuestas