› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RCR3 escribió:Si hombre este es un tema super serio .
RCR3 escribió:En vez de escribir chorradas por los foros ESTUDIA y ya verás que bien te salen los exámenes.
CrazyJapan escribió:Lo que pides es ilegal, y dudo que las normas de eol apoyen eso....
Tienes dos opciones:
1. Estudiar mas
2. Darte por vencido y no presentarte mas
Halluat escribió:Si crees que "no vales para estudiar"... No estudies.
SrHazard escribió:Será que no hay Universitarios que se han sacado la carrera con trampas.
Eso si, después al trabajar duran 2 semanas, como es obvio, pero bueno, son Universitarios.
gErald escribió:
Al OP: Si no puedes aprobar estudiando, esfuérzate el doble o deja ya de presentarte y perder el tiempo.
SergioSR escribió:Claro, claro, aquí de los universitarios no hemos copiado nunca ninguno en ningún examen absolutamente nada...
Que bien queda ir dando lecciones morales a diestro y siniestro.
Yo, así como el 99% de los universitarios que conozco, he copiado. Preguntarle al de delante, una minichuleta con una fórmula, un estiramiento de cuello a ver si pillas algo... no habéis hecho NADA de eso? ninguno de los que ha ido de santurrón por aquí..?
Perdona pero no me lo creo.
Yo no he copiado mucho, ni de lejos TAN a lo "bruto" como para un pinganillo, pero de ahí a decir que si copias no mereces estudiar bla bla bla...
El chico, sólo esta pidiendo información. Conozco casos de gente que se le atraganta una aisgnatura/profesor, y han estado años para sacarse el título por una asignatura. Y no sabéis lo desesperante que tiene que ser...
RCR3 escribió:SergioSR escribió:Claro, claro, aquí de los universitarios no hemos copiado nunca ninguno en ningún examen absolutamente nada...
Yo, así como el 99% de los universitarios que conozco, he copiado. Preguntarle al de delante, una minichuleta con una fórmula, un estiramiento de cuello a ver si pillas algo... no habéis hecho NADA de eso? ninguno de los que ha ido de santurrón por aquí..?
Yo no he copiado mucho, ni de lejos TAN a lo "bruto" como para un pinganillo, pero de ahí a decir que si copias no mereces estudiar bla bla bla...
El chico, sólo esta pidiendo información. Conozco casos de gente que se le atraganta una aisgnatura/profesor, y han estado años para sacarse el título por una asignatura. Y no sabéis lo desesperante que tiene que ser...
No me compares llevar una chuleta con montar un show en plan Marvel Shield para aprobar una puta asignatura.
Que por cierto no sabemos si el "estudiante" está en la universidad, el instituto, el cole o en el Troll College of Mordor.
CrazyJapan escribió:Una cosa es copiar con una chuleta que es un "refuerzo" y otra es tener un pinganillo que te diga todo el examen....
Yo en BUP, en quimica copié, me metía en el estuche la tabla periodica ¿razón? es absurdo aprendersela, ya que yo no voy a ser quimico, el resto sabía hacer todo, las formulas, hacer los ejercicios, etc... pero pasaba de memorizar los pesos atomicos y demás chorradas.
En latín lo mismo, copiabamos toda la clase, porque era una asignatura absurda, y yo era de ciencias puras y el latín no lo iba a usar en la vida.
Recuerdo mi profesora de fisica, que eso si que era una profesora, en el examen nos dejaba usar hasta los apuntes, tener las formulas y todo, porque ella lo decía, yo no quiero que memoriceis fórmulas, lo que quiero es que sepáis usarlas, y aún con apuntes había gente que suspendía porque no sabía aplicarlas...
Y cuando estudié contabilidad, lo mismo con el plan general contable, todos lo teniamos, porque nos lo decía la profesora, si estais en una empresa, el PGC lo vais a tener siempre que queráis, es absurdo que lo memoriceis porque en cualquier momento lo podéis abrir y consultar, pero claro, hay que saber usarlo y saber que consultas....
SergioSR escribió:Claro, claro, aquí de los universitarios no hemos copiado nunca ninguno en ningún examen absolutamente nada...
dark_hunter escribió:SergioSR escribió:Claro, claro, aquí de los universitarios no hemos copiado nunca ninguno en ningún examen absolutamente nada...
Pues yo nunca he copiado, es lo mínimo que puedo hacer por mis pacientes.
SergioSR escribió:Yo no defiendo que siempre sea aceptable copiar, sólo planteo que cada caso o situación es diferente.
Pajariyo escribió:SergioSR escribió:Yo no defiendo que siempre sea aceptable copiar, sólo planteo que cada caso o situación es diferente.
el no querer posicionarse claramente da lugar a frases tan ridículas como esta que sí figura, que tú has copiado en situaciones donde es "entendible" no? telita.
a mi la verdad no me sorprende nada, yo he visto a muchos compañeros que ahora son médicos copiando, haciendo exámenes entre varios y tal, incluso con la complicidad de los profesores que como mucho les daban un toque verbal. se lo llegué a comentar personalmente a la vicedecana de estudiantes, pero en fin, son sus costumbres... yo estoy tranquilo sabiendo que mi título me lo he ganado honradamente y además luchando contra gente que hace trampa.
a todo esto, a mi el autor del hilo me parece un troll, o necesita ayuda para aprobar el examen de lengua del graduado de la ESO
CrazyJapan escribió:Lo que pides es ilegal, y dudo que las normas de eol apoyen eso....
Tienes dos opciones:
1. Estudiar mas
2. Darte por vencido y no presentarte mas
SergioSR escribió:
Hombre ningún profesor de ninguna asignatura de contabilidad nos ha hecho aprendernos el plan general contable xDD de hecho en la universidad si no tenías para el examen te dejaban una copia.
Pero de tanto usarlo al final te aprendes las más usadas, y si te dedicas a ello te acabas aprendiendo el 90% de memoria
Pero tampoco sabemos de qué es el examen. Estamos prejuzgando. A mí en la universidad me han hecho aprender cada GILIPOLLEZ que lo pienso ahora y...
eR_XaVi escribió:SergioSR escribió:
Hombre ningún profesor de ninguna asignatura de contabilidad nos ha hecho aprendernos el plan general contable xDD de hecho en la universidad si no tenías para el examen te dejaban una copia.
Pero de tanto usarlo al final te aprendes las más usadas, y si te dedicas a ello te acabas aprendiendo el 90% de memoria
Pero tampoco sabemos de qué es el examen. Estamos prejuzgando. A mí en la universidad me han hecho aprender cada GILIPOLLEZ que lo pienso ahora y...
A mi en el Ciclo Superior me hicieron aprendermelo de memoria por que en el examen no dejaban que llevaramos el PGC. Absurdo, si.
SergioSR escribió:Yo, así como el 99% de los universitarios que conozco, he copiado. Preguntarle al de delante, una minichuleta con una fórmula, un estiramiento de cuello a ver si pillas algo... no habéis hecho NADA de eso? ninguno de los que ha ido de santurrón por aquí..?
amchacon escribió:SergioSR escribió:Yo, así como el 99% de los universitarios que conozco, he copiado. Preguntarle al de delante, una minichuleta con una fórmula, un estiramiento de cuello a ver si pillas algo... no habéis hecho NADA de eso? ninguno de los que ha ido de santurrón por aquí..?
Nunca he copiado en un examen.
Aber estudiao
clonunmillon escribió:buenas antes de nada pedir disculpa a moderación,por crearme el clon,soy un usuario de eol conocido ,pero no mucho,el caso es que me he creado este clon para este tema,ya que me da un poco de corte pero a la vez es algo serio,empiezo: resulta que me he presentado durante varios años a un examen donde no paro de suspenderlo casi llego al aprobado pero me sigue fallando cosas..,lo he intentado casi todo,hay gente que vale para estudiar y gente como en mi caso que no..y harto ya de tonterias y la misma historia una y otra vez..pregunto:
¿alguna pagina web para comprar pinganillos y camara y demas chuminadas?(barato a ser posible porfavor..) para copiar en examenes,busco algo barato no se mucho del tema pero seguro que alguien de aqui sabe algo..
busco algo alrrededor de los 150-200 euros la cosa va enserio..
saludos y gracias compañeros
cstrife escribió:Esto tenía que ser como en otros países: te pillan copiando, expulsado de la universidad y se acabaron las tonterías.
Asuka-S escribió:Le tomais en serio? alguien que de verdad quisiera eso no se justificaría de si es troll o no en la mayoría de mensajes,parecemos nuevos
Asuka-S escribió:Empiezas el tema: pregunta seria..sobre examenes
Pregunta seria sobre exámenes y quieres copiar,con eso todo el resto ya no tiene sentido,si pensabas que la gente te iba a hacer la ola y darte enlaces y trucos sobre hacer algo poco etico,es que menosprecias lo que son los foros de discusión (y los que son respetables ante todo como suele ser EOL)
A ver si dejas de hacer cuento y no tomar a la gente por tonta
clonunmillon escribió:``pregunta seria´´ por que iba en serio,y no queria que se me tomase de coña,si te gusta bien,si quieres ayudar bien,y si no te gusta no entres,facil
Quintiliano escribió:Si quieres aprobar de verdad te recomendaría hablar con el profesor de la materia, dedicarle todo lo que queda de curso a esa materia solo (si estás en una situación difícil por convocatorias o por extinción de la materia), ir a academias, recurrir a compañeros que ya aprobaron, lo que sea menos la trampa del pinganillo.
Salu2
fshtravis escribió:Ese es tu Plan B?