En resumidas cuentas, a alguno le he pasado el hilo, lo hemos vuelto a comentar el viernes y le hemos preguntado a 2 personas mas que segun su opinion, las de microondas no llevan aceite, aunque eran prudentes y dijeron que no aseguraban nada.
El resto siguen erre que erre, que es imposible...
el caso es, que cuando tuvimos la discusion 1ª, que era la de la maquina de palomitas del cine no bajaban tampoco de la burra, pero ya se dieron cuenta que no tenian razon.. y con lo otro quiero hacer lo mismo, pero en plan para hacer un buen owned a todos y que dejen de rayar con el tema.
es que si me hablasen de otra cosa que desconozco podria dudar, pero algo tan evidente como esto no, y lo peor es que tan quedando todos mal ( y ya os digo que no lo hacen por bacilar, porque a cada uno que le pregunto yo que no tiene nada que ver con el grupo contesta lo mismo)
Yo creo que lo mejor para salir de dudas es comprar una bolsa de popitas, y ver lo que hay en su interior, porque ahora estoy con las ganas de abrir la bolsa, ver los granos, ver la sal y ver el aceite por ahi

luego hacer una foto y mandarsela a cada uno de ellos.
la verdad es que por internet no he visto ninguna imagen, pero vamos, mañana comprare la bolsa, lo tengo claro