Pregunta: Shadow of the colossus en PSP?

Pues eso, alguien sabe algo de este juego, si van a sacarlo para la psp o no?Si hay alguna informacion?

Jugue al de PS2 y me encanto...ojala haya algo para la minips
Me da q de momento va a ser q no....
Ojala lo sacaran por q seria uno de los mejores juegos de psp, aunq esperariamos q fuera mas largo.....
supongo que el team ico sacara algun juego para psp, pero no creo que fuese un sotc, seguramente seria otra historia con otro tipo de jugabilidad. Esperemos con ganas que saquen algo.
uf!... vi el titulo del hilo y tuve un orgasmo multiple...

pensaba que tendrían novedades. no vi que habia un signo de "?" al final del titulo...

bueno, por esperar, esperaremos a ver que saldrá en esta línea de juegos.

Zalu2!
soñar es gratis... seria un bombazo si lo sacaran, aunque creo que tecnicamente seria un poco dificil, en play2 ya tenia algunas ralentizaciones... Ico tambien seria un acierto por parte de Sony... pero como dije

soñar es gratis xD [ginyo]
aiva como os flipais. no mueve eso la psp ni en 1000.000 años XD
ajavier84 escribió:aiva como os flipais. no mueve eso la psp ni en 1000.000 años XD

Naah...port y listo.

De todas formas, si hacen un solo port mas de ps2 para psp, la consola deberia cambiar de nombre oficialmente:

ps2mini

[alien]
Puf, si la ps2 se medio muere a veces para moverlo en la psp lo gigantes tendrían que medir la mitad X-D

Lo del ico no es mala...ya se podrian animar...

Saludos!
Pues nose... porq el control en la PSP pa jugar a ese juego pienso yo que seria un poco dificil... y si sacasen algo asi parecido al ICO, pues no taria mal, xq si lo hacen royo SotC... seria flipante, pero pienso que costaria un poco el control [oki]
Ojala hiciesen algo ... :-|
[bye]
Realmente es mucho mas potente una ps2 que una psp? Poruqe yo viendo los juegos que he visto, (Metal Gear, Daxter, Virtua tennnis) las veo similares en graficos, y he tenido la ps2...
Ps2 es pero que bastante mas potente que psp.
Natsu escribió:Ps2 es pero que bastante mas potente que psp.

Cuidado Ps2 es capaz de mover mas poligonos, pero maneja peor las texturas, psp tiene tecnologias de compresion de texturas por hardware que ps2 tiene que hacer por software. Además PSP trabaja con resoluciones inferiores, y tiene la misma cantidad de RAM. Yo no tengo tan claro que PSP sea menos potente.
Team ICO ahora mismo está con un nuevo título para PS3 no creo que programen para PSP nada aunque quizas puede que alguna aventura venidera se asemeje algo a ICO o Shadow of the Colossus
Juan_Garcia escribió:Cuidado Ps2 es capaz de mover mas poligonos, pero maneja peor las texturas, psp tiene tecnologias de compresion de texturas por hardware que ps2 tiene que hacer por software. Además PSP trabaja con resoluciones inferiores, y tiene la misma cantidad de RAM. Yo no tengo tan claro que PSP sea menos potente.
Yo de eso no estoy muy enterado...
Supongo que tiene sus puntos fuertes, y sus puntos flacos, pero el S.C en concreto, no creo que lo saquen, almenos el mismo que PS2, no.
Si es que la PS2 casi me "explota" en la cara jugando al S.C *.
*( es una forma de hablar XD )

Podria ser que saquen, y con el tiempo , cuando ya esté muy explotada la PsP, un S.C adaptado a los limites de PsP, sean estos mejores o peores. O un juego similar.

P.D_ Ojalá salga otro, ya sea para PsP, PS2, PC... menos para XBox360º, PS3, o Wii ( esque no las tengo.. [+risas] )
Tener en cuenta tbn la resolucion.
No es la misma la de la PS2 que la de la psp.
Si viesemos la psp por la tele se veria de pena,por lo que cuesta mucho menos mover los juegos.
Tal y como están las cosas, yo creo que ver un SotC en PSP sería casi un milagro.
De eso hablaba, la PSP trabaja en resoluciones menores y tiene un hardware mas moderno (más o menos potente, pero más moderno). Y seamos sinceros la ps2 no es ninguna joya en cuanto graficos, mismamente tanto que hablais del SOTC, yo lo probé, en cuanto graficos es una virgueria, pero los bajones de fps que da a veces lo hacen bajar muchisimos puntos y para mi un juego bueno tiene que ser constante en fps. Osea que poder hacerse en psp se puede, otra cosa es qeu vaya a 5fps [pos eso] . Quiero que quede claro que no tengo nada en contra de la ps2 ni del SOTC.
lo que esta claro es que la psp trabaja a menos resolucion y habria un problema, o el muñeco muy pequeño o los colosos no se verian bien.

pero si mueve el prince of persia y no esta mal de graficos yo creo que podra con un shadow, pero es que la pantalla tendria que ser mas grande..pero todo es ponerse, si lo sacaran me lo pillaba fijo..o al menos algo parecido
17 respuestas