Pregunta sibre Micro SD

Hola una pregunta sobre la micro sd,he estado mirando y no veo nada en ei hilo asi que como e perdio la micro sd queria comprar una en ebay que son mas baratas pero no se si todas las micro sd sirven o si necesito algun tipo en de micro sd en especial.
Gracias
Mira..Sobre micros la verdad no hay mucho que decir ..Pero referente a "vendedores" me andaria con cuidado que en ebay hay mucho listillo que te vende cada porqueria que mejor optaria por buscar un lugar serio aunque saliera mas caro..Ya que minimo podria darle una patada en caso de venderte un producto defectuoso y/o incorrecto..
Por otra parte ¿Para que unidad la quieres?? ya que seria una pena comprar una memoria de primera para una KK de cuarta como una R4 o DSTT..Si es para eso compra una memoria a la altura de la situacion..
Dr Katts escribió:Mira..Sobre micros la verdad no hay mucho que decir ..Pero referente a "vendedores" me andaria con cuidado que en ebay hay mucho listillo que te vende cada porqueria que mejor optaria por buscar un lugar serio aunque saliera mas caro..Ya que minimo podria darle una patada en caso de venderte un producto defectuoso y/o incorrecto..
Por otra parte ¿Para que unidad la quieres?? ya que seria una pena comprar una memoria de primera para una KK de cuarta como una R4 o DSTT..Si es para eso compra una memoria a la altura de la situacion..

Tengo el cartucho dstt,solo me hace farta la memoria que perdio la niña e mirado una kingston y el precio de 2gb con gastos de una memoria desde espala eran de 6€ en los demas sitos me sale minimo el doble,entonces queria saber si una micros sd es la misma una que otra o si por el contrario varian los pins y puede que sea una especifica para ds.
un saludo y gracias por responder
Vamos que una SD es una SD que un Dvd es un dvd..En pocas palabras que si compras una microSD sera una microSD (que no tienen nada diferente unas a otras que no sea el sdhc que la DSTT supone soporta)..Por ende no pueden venderte una burra si pediste un caballo..
Dr Katts escribió:Vamos que una SD es una SD que un Dvd es un dvd..En pocas palabras que si compras una microSD sera una microSD (que no tienen nada diferente unas a otras que no sea el sdhc que la DSTT supone soporta)..Por ende no pueden venderte una burra si pediste un caballo..

Entiendo,gracais es que vi una que ponia de 9 pin y claro eso me confundio....
Un saludo
4 respuestas