en consolas, videojuegos o material relacionado (independientemente de que sea nuevo o viejo...)???, tengo curiosidad porque veo colecciones impresionantes...
Pues yo me suelo gastar sobre los 100 o 150 euros al mes que kreo ke es una cifra razonable, aunque hay veces que se me va la olla y me vuelvo loco gastando
Como mucho unos 100 €, a menos que haya algún juego de importación que me llame la atención, algo que pasa más a menudo de lo que a mi bolsillo le gustaría.
Lo ultimo que he comprado ha sido WO2097 de PSX y por pura nostalgia y frikismo. Mi ultimo juego actual ha sido Quamtum Redshift para Xbox hace ya unos 4 meses. Ojala pudise comprar mas juegos para mis plataformas, pero este es un hobby demasiaco caro, de lujo diria yo y no se puede gastar uno 50/60 euros en un juego por lo que desgraciadamente hay veces que no queda mas remedio que tirar de la pirateria
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.237 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Me compro algo cada 4 meses y me vengo gastando unos 50 Euros, no me alanza paera mas con mi pobre salario de estudihambre pero al menos vale la pena lo que me compre