Pregunta simple: ¿DMS3 tiene "autosleep"?

Pues eso, que estoy pensando en ponerle a mi ps2 el DMS3, y lo único que me hace dudar es saber si este chip tiene la capacidad de autodesconectarse ("autosleep") cómo tienen otros. GRACIAS.
No, no tiene. El messiah 2 si pero el DMS3 no.

Un saludo
Si que la tiene.

- Modo invisible.

Enciende la consola pulsando el boton "eject" unos 2 ó 3 segundos.

Saludos!.
a eso yo no lo llamo AUTOsleep, si haces eso es desconectar el chip, el messiah 2 aparte de poder desconectarse tiene autosleep.
Tienen razon, el dms3 no tiene auto-sleep, pero tambien tienen que especificar cual es el messiah que la soporta, porque si lo soporta deben ser uno de los últimos messiahh del mercado.
Seguramente al dms3 le sacaran en su proxima actualizacion de software esta opcion (auto-sleep), asi que no hay que preocuparse por eso;recuerda que es actualizable por cd

Saludos!
¿¿Que es eso del auto-sleep??
Pues q el mod se duerma solo solo, vamos q el chip se desconecte automaticamente para los juegos antimod y creo q tb para poder jugar online.

Tpco me hagas mucho caso por q solo se q el dms no es automatico y lo ahces dejando pulsado eject unos segundos cuando la enciendes.

Como han dicho mesias lo tiene pero, matrix mxl? F-14?

Saludos [poraki]
[poraki] creo q estais confundiento los terminos er autosleep ese se incorporo a los magic para q no se pusieran al rojo y dejaran de dar pol saco. otra cosa es la posible desconexion q lo incorporan todos pero cuidao er dia q sea necesaria tos a jugar con el original [fumeta]
7 respuestas