› Foros › Multiplataforma › General
Noriko escribió:Dificil eleccion, aunque personalmente me quedo con la Ps4 por la VR, los exclusivos y los multis como la saga Souls o GTA
LuisAc0sta escribió:Buenas, antes de nada aclarar que tengo un PC gaming para jugar a todo lo que va saliendo multiplataforma en PC pero tengo la gran duda de qué consola comprar, me gustan mucho los exclusivos de Sony aunque nunca he jugado un Uncharted y soy un enamorado de la saga Souls, de la Switch me atrae todo, sus juegos, el ser practicamente portatil pero noto que aun le falta algo a la consola. Alguien que tenga las dos que me aconseje de qué consola ha disfrutado más? Saludos.
PD: He metido este hilo en Off-Topic porque no sabía si meterlo en PS4 o Switch
andapinchao escribió:Si no es que vaya a comprar 20 juegos pero tiene mas variedad donde elegir.
IvanQ escribió:andapinchao escribió:Si no es que vaya a comprar 20 juegos pero tiene mas variedad donde elegir.
De juegos que no puede comprar en PC?
Grefusa escribió:Todos esos que decis "espera a que la switch se llene de juegos", parece que compreis 20 juegos por mes (...)
Neo Cortex escribió:Grefusa escribió:Todos esos que decis "espera a que la switch se llene de juegos", parece que compreis 20 juegos por mes (...)
Yo dije algo parecido (concretamente, dije que todavía está muy verde), pero me refería a su evolución en el futuro.
Lo que nadie quiere es volver a sufrir un caso parecido al de WiiU.
LuisAc0sta escribió:Ayer por la tarde pasé por el game y mirando las consolas de segunda mano vi la ps4 por 220 euros y creo que sin mandos y obviamente sin juegos, creo que esperaré al black friday a que pongan un buen bundlede ps4 mas horizon y uncharted o algo parecido, poco a poco me voy convenciendo que la mejor idea "de momento" es pillar una PS4 y sí, solo por los exclusivos, y me costará porque eso de jugar a 30 fps me duele, practicamente mi dilema es exclusivos de ps4 o portalidad aunque esta claro que el nuevo zelda me la pone muy dura.
Pregunta seria? Debería jugar a los 3 primeros uncharteds antes de jugar al 4 o ya son el tipico juego totalmente desfasado e injugable?
Grefusa escribió: Pero switch tiene el apoyo de las third parties ahora. (...) Switch es una magnifica maquina ademas de que va a tener un buen catalogo, solo hay que ver este año todo lo que estan sacando.
LuisAc0sta escribió:Ayer por la tarde pasé por el game y mirando las consolas de segunda mano vi la ps4 por 220 euros y creo que sin mandos y obviamente sin juegos, creo que esperaré al black friday a que pongan un buen bundlede ps4 mas horizon y uncharted o algo parecido, poco a poco me voy convenciendo que la mejor idea "de momento" es pillar una PS4 y sí, solo por los exclusivos, y me costará porque eso de jugar a 30 fps me duele, practicamente mi dilema es exclusivos de ps4 o portalidad aunque esta claro que el nuevo zelda me la pone muy dura.
Pregunta seria? Debería jugar a los 3 primeros uncharteds antes de jugar al 4 o ya son el tipico juego totalmente desfasado e injugable?
andapinchao escribió:LuisAc0sta escribió:Ayer por la tarde pasé por el game y mirando las consolas de segunda mano vi la ps4 por 220 euros y creo que sin mandos y obviamente sin juegos, creo que esperaré al black friday a que pongan un buen bundlede ps4 mas horizon y uncharted o algo parecido, poco a poco me voy convenciendo que la mejor idea "de momento" es pillar una PS4 y sí, solo por los exclusivos, y me costará porque eso de jugar a 30 fps me duele, practicamente mi dilema es exclusivos de ps4 o portalidad aunque esta claro que el nuevo zelda me la pone muy dura.
Hombre si estas con un pc que es capaz de jugar a mas de 60 fps no debe ser malo. El zelda lo puedes jugar con emulador Cemu tambien . Mira mi pc un i5 con una tarjeta de gama baja https://www.youtube.com/watch?v=CkxPRFXMWUQ&t=462s
.
Tribeca escribió: (...) Esperaré a la primera revisión de la consola, a ver si la mejoran algo.
LostsoulDark escribió:Y porque no barajear la posibilidad de un One X?
largeroliker escribió:Mírate el catálogo exclusivo de PS4 y el de Switch y escoge el que más te atraiga.LostsoulDark escribió:Y porque no barajear la posibilidad de un One X?
Porque ya ha dicho que tiene un PC.
Buste escribió:@LostsoulDark Seamos sinceros,a dia de hoy el que usa un PC como plataforma principal no se va a comprar una One,para jugar a lo mismo que puede en su PC?No tiene sentido..
Tanto Swich como PS4 para alguien con PC son opciones mucho mas atractivas y entre ellas algo basico en una videoconsola y son los videojuegos,donde puedes jugar a un Zelda?donde puedes jugar a un Bloodborne?ahora el Forza puedes jugarlo en PC..
Otra cosas muy diferente seria si no tuviera PC ahi la cosa cambiaria mucho,pero no es el caso.