Pregunta simple sobre abuso de autoridad

Os parece un abuso el no dejar pasar a una mujer por llevar una chapa pequeña con imagen (colores) sudamericana? Lo acabo de ver en un vídeo de Face, una pena que no pueda exponerlo, era española por cierto.

A lo que voy, se te puede expulsar de X zona si a ellos les da la gana?
En teoría no, en la practica sí.
No la dejan entrar ¿donde?, ¿que son colores sudamericanos?....
Como no te expliques mas..
Al parecer la mujer se dirigía a casa de su hermana caminando y se topo con 5/4 policías. con el color me refiero al colores nativo de sudamerica que si no me equivoco creo que era colores de Colombia xD,
¿Y para eso te registras?
Como nos aburrimos...
Esta de moda esto de abrir post sin saber de lo que se habla....
todos sabemos de que se habla, y más que un abuso de poder, diría que es algo que atenta contra nuestra supuesta democracia.
Pues yo no he visto eso nunca en mi vida, es que no tiene sentido, no te dejan pasar por un sitio?
Cambias de calle y vas por otro camino, aun asi lo veo sin sentido.
Colores sudamericanos? Joder, como no habra paises diferentes en sudamerica, con su bandera de colores diferentes.
Estaria bien poner el video, para comprobar la veracidad.
Puede ser que fuera el dia de la proclamación de Felipe y los policias posiblemente los UIP que no están hay precisamente por ser los mas listos, confundieran la bandera de colombia con la de la república, misterior resuelto.
Fijate, el tema es hablar por hablar y meter la puyita de paso....
Sin ver el video ese de face, que por cierto no se lo que es, os dire de que es el video porque salio en el telediario...
Se trata del dia de la proclamacion del Rey, es uno de los controles de la zona de seguridad y "los colores sudamericanos" es la bandera republicana.
La "señora que va a ver a su hermana" es una que discutia que porque no la dejaban pasar por llevar la chapita.
Vamos, lo que viene a ser dar por saco por el dia que es, seguro que al dia siguiente ya no lleva chapita ni tiene que ver a su hermana...
Maiser_] escribió:Al parecer la mujer se dirigía a casa de su hermana caminando y se topo con 5/4 policías. con el color me refiero al colores nativo de sudamerica que si no me equivoco creo que era colores de Colombia xD,

Madre mía , que empiecen pronto las clases y que te enseñen a redactar.
:-|
Aitor Menta escribió:Fijate, el tema es hablar por hablar y meter la puyita de paso....
Sin ver el video ese de face, que por cierto no se lo que es, os dire de que es el video porque salio en el telediario...
Se trata del dia de la proclamacion del Rey, es uno de los controles de la zona de seguridad y "los colores sudamericanos" es la bandera republicana.
La "señora que va a ver a su hermana" es una que discutia que porque no la dejaban pasar por llevar la chapita.
Vamos, lo que viene a ser dar por saco por el dia que es, seguro que al dia siguiente ya no lleva chapita ni tiene que ver a su hermana...

Claro, porque hay días que la libertad de expresión nos la pasamos por el forro de los cojones. Ese mismo día un señor que estaba dando un discursito se le llenaba la boca hablando de "democracia".
No podemos seguir debatiendo si seiyaburgos no nos ilumina!!
11 respuestas