Pregunta simple sobre el apagado de la psp.

Hola,

He estado buscando y no he encontrado nada, la cuestion es que me he comprado una psp y queria saber la diferencia entre apagarla del todo (subiendo el interruptor un rato) y la del "semiapagado" (subirlo un momento).
Lo digo porque mirando no veo que gaste bateria la psp estando en stand-by y me parece raro asi que siempre la dejo en stand-by.
Gracias por las aclaraciones.
Al dejarla en stand-by se supone que sí consume batería, pero muy lentamente. Aunque yo tampoco lo noto.
la psp fue pensada para estar todo el tiempo en standby.

imaginate si no tuviera standby. subes al autobus, enciendes tu psp y te pones a jugar. tienes que bajar del bus... apagas la consola?
si la apagas, tendrás que grabar antes, y después arrancar la consola desde 0, y cargar el juego, y la partida...

ahora, con standby, estas en el autobus, te tienes que bajar, dejas la consola en standby y listo. cuando quieras retomar, enciendes la consola y sigues jugando. (sin cargar desde 0 ni nada)

para eso está pensada, para usar por momentos cortos, de manera portable, vamos.
ok, entonces comprobare si consume mas estando en stand-by con un juego en "pause" o menos en stand-by en el XMB.

Saludos.
Lion_omega escribió:ok, entonces comprobare si consume mas estando en stand-by con un juego en "pause" o menos en stand-by en el XMB.

Saludos.

te debería consumir lo mismo, y si hay diferencia no debería ser algo a considerar.

si para el caso, te da lo mismo. si usas la psp diariamente, entonces la cargarás al menos 1 vez al día.
en mi caso, cuando tengo que hacer viajes largos utilizo mi psp FAT, por que la tengo con 2 baterías. y es que te las comes en el día.

con el uso diario con la PSP Slim, como la uso para jugar y escuchar música, diariamente me como la mitad de la batería, pero la cargo todos los días.
4 respuestas