pregunta simple

hola wenas. ace poko q m puse el online, y m registre cn una cuenta de mi padre ya q yo era menor de edad, al registrarme ponia q posteriormente podia acer otra cuenta como menor de edad,el caso esq en aquel momento no lo ice, y hoy queria acer mi cuenta y no me pone ninguna opcion para crearla, solo me deja iniciar la que ice al principio.
como puedo acer otra cuenta sin borrar la otra?
gracias y saludos
¿Que dices? No se te entiende

Intuyo que dices que quieres hacer otra cuenta...Tienes que crearte otro usuario en tu PS y desde ese usuario nuevo te creas tu cuenta de PSN

saludos
ok jeje si era eso lo q decia perdon por mi forma de expresarme, pero esq la cuenta q ya tengo es desde mi cuenta y si m creo otra no puedo jugar cn mis partidas guardadas no?
otra cosa q podria acer seria borrar la cuenta y crearla en otra sesion y luego en mi sesion crearme la mia pero esq resulta q n s como s borra la cuenta xq n s donde esta esa opcion, n la encuentro... jeje
gracias y saludos
Si puedes, solo tienes que ir a utilidad de los datos guardados, y te los copias a tu usuario, y listo!

A la izquierda del todo del menu principal pone : usuarios, pues ahi es donde tienes el usuario que es supuestamente tu padre, debajo pondrá crear nuevo usuario.
Le das a esa opcion respondes a lo que te pregunten, y cuando tengas el usuario creado, te vas a la derecha del todo, donde pone amigos, y te pondrá crear un usuario PSN (PlayStation Network), te registras y listo el paquete!!!

Saludos, y espero haberte ayudado
perfecto muchas gracias da gusto con gente como tu
saludos
4 respuestas