Pregunta sin mala intención a Ferdopa, sobre aviso de baneo

hola Ferdopa!

Buscando posts mios para poder publicar un post en compra-venta, me he dado cuenta que me has dado un aviso de baneo en el post oficial del need for speed undercover de PS3, estoy sobre la pagina 82-83.

Simplemente es preguntarte que decia YO. Porque no me acuerdo de haber puesto nada "anormal" y para tenerlo en mente, no quiero crear ningún tipo de problema en el foro.

Un cordial saludo!
Hombre para estas cosas es mejor los MP, no airees las intimidades de uno.......
NaN escribió:Hombre para estas cosas es mejor los MP, no airees las intimidades de uno.......
Bueno, Ferdopa tiene en su firma que no resuelve dudas por privado si pueden contestarse en los foros.. :p

saludoss
Jur...

Un usuario vendía el juego "mas barato y es de barcelona... que me lo diga"

Y tú respondes:

más barato a cuanto?

la C/V no está permitida en el foro, de ahí que se avise de baneo al que ofrece, al que sigue tirando de esa venta, al que compra, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y tú respondes:

más barato a cuanto?

la C/V no está permitida en el foro, de ahí que se avise de baneo al que ofrece, al que sigue tirando de esa venta, al que compra, etc.

Un saludo.

Ok! Ahora lo recuerdo!

Gracias Ferdopa!

Iré más atento la proxima vez con lo que escribo, que no quiero perder una cuenta de 2003 por una tonteria.

Para NaN: Como mucho aireo mis intimidades, y vamos, tampoco me importa mucho que se sepa que tengo un aviso de baneo, es más, todo el que lea el hilo lo sabrá xD, y como bien te ha comentado el amigo Kurras, Ferdopa tiene en su firma que no se le envien MP's :P

Un saludo a todos y gracias!
Black Angel escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Y tú respondes:

más barato a cuanto?

Un saludo.

Ok! Ahora lo recuerdo!

Gracias Ferdopa!

Iré más atento la proxima vez con lo que escribo, que no quiero perder una cuenta de 2003 por una tonteria.

Para NaN: Como mucho aireo mis intimidades, y vamos, tampoco me importa mucho que se sepa que tengo un aviso de baneo, es más, todo el que lea el hilo lo sabrá xD, y como bien te ha comentado el amigo Kurras, Ferdopa tiene en su firma que no se le envien MP's :P

Un saludo a todos y gracias!

jejeje, hombre, ya pero creo que va mas en el sentido para que no le cosana privados con el tema de reproducción digital, HDMI y demas cacharreria que Ferdopa tiene un doctorado [+risas]
Jur...

Lo que pongo en mi firma es que cualquier tema que por favor no me manden privados sobre temas que puedan solucionarse por el foro.

Aún así los contesto casi todos (hay algunos que no necesitan contestarse), y si son temas sobre dudas de baneos o cierres de hilos también.

Un saludo.
Ferdopa macho no te olvides de mi que todavia estoy baneado, anda que no hace tiempo ya.
jaaf escribió:Ferdopa macho no te olvides de mi que todavia estoy baneado, anda que no hace tiempo ya.

¿En todos los posts vas a estar pidiendo amnistía? Es que hasta lo pides en Misce...
jaaf escribió:si

Pues poco vas a conseguir, creo [+risas]
yo era por darle otra oportunidad a esta web, si me dejan baneado de esa seccion, pues no entro mas y yasta
11 respuestas