pregunta Slayer Evox Autoinstalable?????

Hola amigos pues e decidido ponerle un disco mas grande a mi XBOX y kisiera saber si al poner el cd del slayer evox autoinstalable podre formatear desde ahi el nuevo HDD ????

ayer me baje esa version de evox

espero me ayuden y no usen muchos tecnisismos ya ke soy nuevo en esto de la xbox....

tambien kisiera saber si me pueden decir como debo hacer para conectar el pc con la xbox... no a grandes razgos.........

y ya encarrerado el raton.. me podrian decir si hay manera de utilizar el disco de la xbox en una pc? como hay ke desprotegerlo o ke onda????

gracias
tambien kisiera saber si me pueden decir como debo hacer para conectar el pc con la xbox... no a grandes razgos.........

Para ello hay un tutorial bien detallado en la sección de documentos , el cual indica como instalar el evolution X y conectar la consola y pc.

kisiera saber si al poner el cd del slayer evox autoinstalable podre formatear desde ahi el nuevo HDD ????

Si, con el Slayer puedes formatearlo perfectamente.

me podrian decir si hay manera de utilizar el disco de la xbox en una pc? como hay ke desprotegerlo o ke onda????

Si, se puede. Para ello usa la búsqueda avanzada, que se ha explicado detalladamente varias veces, en el foro de scene [oki]

Salu2, y espero haberte resuelto las dudas [bye]
Solo un comentario , sobre conectar por red con el slayer 2.1 .Antes que quemar la iso en un cd edita el INI del slayer-evox y pon la IP fija en vez de dinamica que es como viene por defecto, por lo menos en mi caso sino hago esto me es imposible conectar por red.

SALUDOS.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)