[PREGUNTA] Snes + KAILLERA ¿Posible?

Sencillamente he pensado, ya que existe la versión de snesK (snes+kaillera) y que la mayoría tenemos conectada la wii a Internet ¿porque no adaptar la versión de snes de wii actual al kaillera?.

¿Es complicado conectarse a la red ya existente?

¿En caso de poder hacerse podríamos compartir en online con los usuarios de PC?

¿No se ha hecho hasta ahora por alguna razón?

GRACIAS.
No hay publicado ningún código fuente de Kaillera, sino su DLL y el código fuente para implementar las llamadas a la DLL desde una aplicación externa.
Y eso para un tio que no tiene ni idea quiere decir que....
Mira, yo no entiendo mucho, pero puedo decir, desde mi ignorancia, que el DLL es un librería que me suena que es para Windows, y de la cual se proporciona una información para utilizar las funciones que ya se encuentran compiladas en ella, para la plataforma en cuestión.

Si no se dispone del código que utiliza dicha librería no se puede portar directamente la misma, lo más que se podría hacer, supongo, es crear una serie de funciones programadas especificamente para wii que hagan lo mismo, pero no se podría aprovechar parte del código, lo cual imagino que facilitaría la vida a los programadores.

De todos modos si no se han liberado las fuentes imagino que debe tener un tipo de licencia algo restrictiva, pero todo lo que te digo son conjeturas, mejor no me hagas mucho caso.

Un saludo.
OK, gracias por vuestras respuestas. Me ha quedado mas o menos claro porque no se ha hecho

Despues de todo si el juego UNO es online creo que con el snes se podria hacer, aunque no fuera a traves de servidores si no siendo uno mismo el servidor de las partidas que crea
Ojala alguien se interesara porque existen muchos juegos condenadamente entretenidos para el online
en cualquier caso sería la caña, paso a modo paja mental:
un canal como el HBC sin ir más lejos pero adaptado a ésto:  emuladores en sus versiones actuales (que están ya bastante pulidos) pero habiéndoles implantado un modo online hecho a tal efecto, con salas como kaillera, pero adaptado a nuestras Wiis. Reitero que estoy soñando en voz alta, y que no tengo ni idea de cómo de complicado sería crear (de cero o no) un add para los emus con los protocolos para unir a varios players, pero viendo los últimos avances creo que los sceners si se pusieran podrían saber por donde agarrarlo, siempre y cuando lo vieran interesante. La repanocha :Ð
Y que se vete el King of Fighters del MAME que monopoliza todas las salas xDD
[/paja mental]
el kaillera lo tienen monopolizado ese juego y el smash bros de la 64.

Yo sigo pensando que si se hace sin servidores (el que crea es el server) no habría tanta complicación. A ver si entra alguno de los scener fuertes en este tema y me lo aclara
Ostias Nuvalo que alegría me has dado, osea que la posibilidad existe y solo es cuestión de que un tio con ganas y tiempo se ponga en el tema.

Lospt?? date una vuelta por el post, xDDDDDDD. Nuvalo contigo también cuento
nuvalo escribió: 

gracias por la aclaración
odio pedir sin aportar nada, pero no tengo n.p.i. y como no sea para aportar ideas...  en cualquier caso si alguien se lanza aquí hay un tester ;)
P.D: ríete tú del live arcade ese de la 360 [fies] [plas]
9 respuestas