pregunta sobbre la lite?

Quisiera autoregalarme una lite pero viendo a la peña los fallos que les dan no se que hacer, los sitios donde me los podria pillar son FNAC de callao, Corte Ingles de Callao o GAME de plenijunio pero no se...no se
A quien les vaya perferta ¿donde se las han pillada?
me espero a la siguiente remesa?
Fallos????Si te refieres a pixeles muertos,tactiles torcidas o q se hunden,o con tonos blancos amarillentos.......para mi q eso no se va a corregir nunca,al menos el tema de los pixeles.Asi q no te lo pienses más y comprala ya.Te recomiendo q la compres en El Corte Inglés,no te ponen ninguna pega para descambiarla por pixel muerto.JAMAS se te ocurra comprarla en GAME!!!!!!!!!
En GAME no, entonces descartada tampoco me hace mucha gracia
y aconsejais en vioclub de la ciudad?
Yo la pille en el corte ingles, y creo que es el mejor sitio para comprarla, eso si, por 149 eurazos, pero tienes la tranquilidad de que te la van a descambiar sin rechistar: no ponen inconvenientes...

Por lo que dices, entiendo que vives en una ciudad donde no hay corte ingles pues... en ese caso, si tienes alguno cerquita de tu ciudad, yo me acercaria alli (llama antes a ver si tienen stock) y si no, pues pillatela en la videoclub, eso si, preguntale al ti@ si te va a poner problemas al descambiarla por pixeles muertos y demas...

Saludos
yo ire al videoclub y preguntare al tio si me la cambiaria o no por esos fallos pero si hay que ir al corte se va ya que estoy en bus y metro alli
4 respuestas