Pregunta sobe clable de transferencia de datos

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola estoy apunto de adquirir un cable de transferencia de datos para la 360.
Mi pregunta es que me han comentado que solo se puede transferir una vez con este cable ¿esto es cierto?¿a que se refiere eso de transferir una vez?
El caso que el cable es de segunda mano y lo quiero para transferir de un perfil que tengo para el live a un disco duro virgen para no perder logros y borrar juegos que no estan a la venta en españa para no ser baneado del live ....
Un Saludo y gracias por la ayuda
El cable lo puedes usar mil veces, no se va a romper por hacer la transerencia. A lo que se refieren con que solo sirve para una vez es por lo siguiente, cuando tu pones el kit de transferencia (el cable, el dvd cn el programa y el hd nuevo) solo sive para pasar los datos una vez, es decir copia todo los datos de tu disco duro antiguo al nuevo. El problema es que luego no puedes transferir los datos del hd nuevo al viejo ni hacer selecion de los datos a guardar. tambien cabe destacar que la transferencia solo puede hacerse de un disco duro de poca capacidad a uno mas grande y no viceversa.
Refloto este hilo para no abrir uno nuevo, resulta que me han regalado un hd de 60 gigas usado, y un amigo me ha dejado el cd y el cable, pero no consigo hacer el bolcado de datos del mio de 20 al de 60.
Cuando arranco el cd, me sale la ventanita que me informa de lo q voy a hacer, de q si quiero borrar algo antes q salga, bla bla bla, le doy a siguiente, y me sale la ventanita con la imagen de la xbox y el hd de 120 conectado y el mensaje de q conecte el hd al usb y desconecte todos los perifericos menos el hd y el mando, y solo me sale la opcion de apretar a B y volver a atras, me imagino q deberia de salirme una de siguiente, pero no sale, alguien me puede ayudar ?
Creo recordad que el cd ese es para la transferencia de cualquier Hd al de 120. Corregirme si me equivoco
mi amigo lo uso para el de 120.. pero no sabia q tenia esas restricciones ... asiq me doy x jodido no ?
Ahi otra posivilidad, el cable tambien sirve para ponerlo en el ordenador. Por medio del programa "Xplorer360_extreme2" puedes ver el contenido del disco duro, copias al pc la particion 3 que es la que contiene los datos y luego viceversa del pc al hd de 60.

Nunca he realizado una copia tan grande de datos pero por ejemplo e instalado demos asi y copiado savegames, aparte de limpiar la cache jeje
Kaicos escribió:Ahi otra posivilidad, el cable tambien sirve para ponerlo en el ordenador. Por medio del programa "Xplorer360_extreme2" puedes ver el contenido del disco duro, copias al pc la particion 3 que es la que contiene los datos y luego viceversa del pc al hd de 60.

Nunca he realizado una copia tan grande de datos pero por ejemplo e instalado demos asi y copiado savegames, aparte de limpiar la cache jeje

Pero... eso es "legal" ? no quiero problemas luego de baneos :S
Yo lo hice antes de la ultima oleada y aki sigo tan campante.
lo acabo de enchufar, arranco el xplorer360 y me da un error al intentar cargar el HD
"could not find a FATX drive to open!" :S sabes q puede ser ?

Edito: He probado a conectar el de 60 gigas q lo formatee en la 360, y si que me lo reconoce el pc, pero el de 20 que es el que tengo las partidas guardadas y del que quiero copiar las cosas, me da ese erro :S alguna idea ?
Ni idea sorry. De todas formas el error dice lo siguiente que no se encuentra FATX para abrir el disco. Es decir no deve encontrar la particion de arranque o algo asi.
Te puedo proponer otra solucion para simplemente las partidas guardadas, si tienes algun amigo cn una tarjeta de memoria pasas ahi tus partidas y luego al hd nuevo, por lo menos asi hace un colega mio cnd viene a casa a jugar.
Kaicos escribió:Ni idea sorry. De todas formas el error dice lo siguiente que no se encuentra FATX para abrir el disco. Es decir no deve encontrar la particion de arranque o algo asi.
Te puedo proponer otra solucion para simplemente las partidas guardadas, si tienes algun amigo cn una tarjeta de memoria pasas ahi tus partidas y luego al hd nuevo, por lo menos asi hace un colega mio cnd viene a casa a jugar.

Eso es lo que pense, pero no conozco a nadie con una tarjeta de memoria :( xD ya veremos como me las apaño, gracias x tu tiempo ;)
la solucion es que te compres una tarjeta de memoria y asunto arreglado xD
emulation escribió:la solucion es que te compres una tarjeta de memoria y asunto arreglado xD

Estoy como para gastar...
12 respuestas