hola, tengo una xbox 360 core, y queria haceros una pregunta , he leido que va a haber una actualizacion para la consola que permitira mostrar juegos a 1080p , pero no se si podra funcionar en la version core de la consola, ma bien si se podra bajar esa actualizacion, al no disponer de disco duro y demas... erntonces, que pasa con los que tenemos la core? tendremos que actualizarla a premium o no nos funcionara esos juegos? alguien me explica un poco que es lo que podria hacer sin tener que gastarme 100 euros en un disco duro nuevo ni en usar el live? como podria aplicar esa actualizacion?
Y seguro que las actualizaciones ocupan KB.
Siempre tendrán megas de sobra, siempre que compriman y super optimicen el código de dichas actualizaciones.
Y seguro que las actualizaciones ocupan KB. Siempre tendrán megas de sobra, siempre que compriman y super optimicen el código de dichas actualizaciones.
Seguramente haya espacio de sobra.De todas formas pues mas que añadir seguramente muchas veces lo que hagan es substituir asi que..... vamos que 16 MB es mucho espacio.
Ahora que van a actualizar a 1080p para las teles HD Ready, se sabe si también van a dar soporte a resoluciones altas en VGA?, léase 1440*900 1650*1050 & 1920*1080 (Auqnue haya poco monitores que lo soporten).
FoxxMulder escribió:Ahora que van a actualizar a 1080p para las teles HD Ready, se sabe si también van a dar soporte a resoluciones altas en VGA?, léase 1440*900 1650*1050 & 1920*1080 (Auqnue haya poco monitores que lo soporten).
Esto seria muy bueno, muchísima gente juega en monitores wide de 19 y 20 pulgadas, yo tengo la esperanza que den soporte.
Un saludo
Donde se consigue la actualizacion esta por live? pero esta disponible ya? hay algun otro metodo que no sea el live? Lo digo porque de live solo tengo un mes y después no creo que acceda.
Gracias de antemano.
Es que me la acabo de pillar y pone en el papel del live que lo pruebe gratis durante un mes, ¿entonces se refiere solo a los juegos en red? Donde consigo esa actualizacion?
YuOminae escribió:Es que me la acabo de pillar y pone en el papel del live que lo pruebe gratis durante un mes, ¿entonces se refiere solo a los juegos en red? Donde consigo esa actualizacion?
Tienes un mes gratis de Xbox Live Gold, ilimitado y gratuito de Xbox Live Silver.
La actualización, como te he dicho en el post anterior, no está disponible.
Entonces las actualizaciones y demos y eso siempre podre bajarlas...mola es mas lo que me interesa realmente. A ver si sale lo de 1080i pronto.
Muchas gracias. Saludos.