Pregunta sobre 2.6, 2.7, 2.8?

Hola a todos mi pregunta es simple y esta dirigida a todos los presentes y leyentes y principalmente a quien sepa en verdad la respuesta, por que no kiero joder mi PSP ok...

Yo se como instalar el devhook 41d el cual requiere que instales el "firmware installer" para poder instalar las "FW" 2.00 y la 2.50, lo cual me salio a la perfeccion y aque segui todos los pasos de tutorial que tengo, pero me aleje del scene por unas cuantas semanas y me encontre que en "Devhook ya habia subido a 42, despues 43, 44, 45, y hasta ahora creo que el ultimo es el 46. Pero a mi el que me interesa es el 45 hasta ahora ok.

Tomando eso en cuenta, yo no me di cuenta si las "Firmwares" 2.60, 2.71 y la 2.8 se instalan en el devhook de la misma manera que las "FW" 2.0 y la 2.5 o si hay algun otro metodo. Porque estaba yo tratando de instalarun devhook 45 que baje de otro site y me di cuenta que no me funciona por que no me esta copiando todos los archivos del devhook que baje a mi PSP, osea me faltan archivos al tranferir el devhook de mi PC a mi PSP, mi PC me dice que no puede tranferir varios archivos (no recuerdo los nombres se que son varios) por que estan corruptos o son inleibles, entonces baje otro devhook 45 y me dice lo mismo entonces yo creo que si yo instalo la "FW" yo mismo en mi PSP con el Firmware installerque viene con mi devhook 41d a lo mejor eso funciona el problema, pero no kiero tratar sin que antes alguien que sepa de esto me diga, por que no kiero joder mi PSP.

Ok mi pregunta es la siguiente:

Como yo Instalo las Firmwares 2.6, 2.7 y 2.8 yo mismo y que me de buenos resultados?
si alguien algun tutorial para estas firmwares?

O por lo menos para las 2.6 y la 2.71 con esas dos yo me conformo ok.

Gracias a todos en adelantado

que tengan buen dia

y gracias por la ayuda!!!

[mad] ein? [reojillo] [comor?]
Oye papa lo siento mucho pero eso no me ayuda ya que en mi mensaje anterior dije que hay archivos que la PC no me kiere copiar ya que dice que son inleibles o corruptos, y ademas mi pregunta fue que si me podian por lo menos decir si estoy en lo cierto cuando digo que de la misma forma que se instala la firmware 2.0 y la 2.5, asi mismo se instalan las 2.6 y la 2.71? osea si la FW se instalan de la misma forma o si se instalan de otro metodo diferente?
En ese enlace que te han pasado anteriormente ya tienes todos los archivos necesarios. Solo hace falta copiarlos a la PSP.

Si te da errores de escritura entonces quiza deberias formatear la memory stick de la PSP no sea que este corrupto el sistema de ficheros.

Por cierto, tu idioma nativo es el ingles, no ?

Me ha costado un monton entender tu primer mensaje, de hecho no estoy muy seguro de haberlo entendido. Quiza deberias exponer las ideas en parrafos mas cortos. Como ultimo recurso podrias preguntar en ingles y seguramente. si la pregunta es interesante, alguien te traduciria (aunque muchos te contestaran directamente).

Sin acritud.
3 respuestas