pregunta sobre 3.90m33-2

para volver de 3.90m33-2 a 3.90m33 puedo utilizar d.c.v4 o tiene que ser el v.3? gracias
Como crean palabras nuevas... vayamos conjugando

Yo UPDATEO
tu UPDATEAS
el UPDATEA
Nosotros UPDATEAMOS

l [noop]

Lo unico coherente que dice es usar el despertar 4 y actualizar al 3.90M33, el DC4 instala el 3.80M33 y por via red wifi o bajando el archivo de instalacion del 3.90M33 a la PSP.
TRASTARO escribió:Como crean palabras nuevas... vayamos conjugando

Yo UPDATEO
tu UPDATEAS
el UPDATEA
Nosotros UPDATEAMOS

muy bueno.
contestando a tu pregunta para que quieres bajar de la -2 a la 3.90??
salu2
quiza por los problemas de velocidad con algunas MS o de supuestas incompatibilidades con ISOs, como sea, quiza el ayude el parche que instala el controlador del MS del 3.71 en el 3.90M33: http://www.elotrolado.net/hilo_-Mini-Tutorial--Instalacion-del-Parche-Fatmsmod-v2----3-80-M33-3-90-M33---_958823

Me gusta esta tambien

muy bueno.
contestando a tu pregunta para que quieres bajar de la -2 a la 3.90??
salu2

Le contestas con una pregunta [rtfm]
TRASTARO escribió:Me gusta esta tambien

Le contestas con una pregunta [rtfm]

siempre..jeje.
por cierto hay algun hilo donde se hable de lasincompatibiidades de la-2??no ntiendo porqué habría de haberlas pues es el mismo firm, será por algun tipo de mala configuración seguro.
salu2
varios isos no me cargan y en 3.90m33 iban casi todos por no decir todos.estado intentando hacer memory magick y bateria pandora y lo consigo hacer pero a la hora de que me tiene que salir el menu de instalacion del 3.80 con dc4 no me sale no se si esque hago algo mal o en la 3.90 no se puede

pd:perdonad por no contestar antes es ke kurro de noche
6 respuestas