Pregunta sobre 360 Wawe Patcher o similares

Me gustaria saber si al parchear una iso de Wave 4 a Wave 3 y luego parchearla a la inversa (osea de wave 3 a wave 4) la Iso se quedaria igual que al principio o daria algun problema o perderia el Stealth???

Os preguntareis porque quiero hacer esas cosas tan raras y es porque yo tengo una consola que lee Wave 4 pero mis colegas tienen consolas que leen wave 3 y wave 2. Entonces tendria que andar parcheando cada 2x3.
albertron escribió:Me gustaria saber si al parchear una iso de Wave 4 a Wave 3 y luego parchearla a la inversa (osea de wave 3 a wave 4) la Iso se quedaria igual que al principio o daria algun problema o perderia el Stealth???

Os preguntareis porque quiero hacer esas cosas tan raras y es porque yo tengo una consola que lee Wave 4 pero mis colegas tienen consolas que leen wave 3 y wave 2. Entonces tendria que andar parcheando cada 2x3.

La ISO se queda como al principio no debe de cambiar en nada.Por si acaso le pasas el AbgX360 para comprobarlo.
Salu2
La verdad que pensandolo bien me da igual que se quede Stealth o no porque si se ponen a Banear otra vez me van a banear igual. Asi que meintras funcionen los juegos ningun problema
2 respuestas