Pregunta sobre 3D

Hola, me gustaría saber si alguien conoce si la PS3 reproduce 3D a 1080 o si por el contrario sólo reproduce a 750.

Me han ofrecido un pack sony con reproductor 3D bluray o una PS3. Yo ya tengo la PS3 pero si reproduce a 1080 me pillaría otra para el online, etc, sino creo que sería mejor el Bluray.

Gracias.
Hablas de blu rays? Los reproductores y la ps3 reproducen exactamente lo mismos blu rays a la misma resolución...
ViNsEDj escribió:Hablas de blu rays? Los reproductores y la ps3 reproducen exactamente lo mismos blu rays a la misma resolución...

Exacto, me refiero a si la PS3 reproduce los pelis en 3D a una resolución de 1080 como los blurays. Supongo que por tu respuesta debo entender que reproduce a 1080 los blurays en 3D.

Gracias.
Dr. Catz escribió:
ViNsEDj escribió:Hablas de blu rays? Los reproductores y la ps3 reproducen exactamente lo mismos blu rays a la misma resolución...

Exacto, me refiero a si la PS3 reproduce los pelis en 3D a una resolución de 1080 como los blurays. Supongo que por tu respuesta debo entender que reproduce a 1080 los blurays en 3D.

Gracias.

Claro, es lo mismo, metas el blu ray en un lado o en otro, verás exactamente lo mismo, no se si a 1080 pero si que igual en los 2.
ViNsEDj escribió:Claro, es lo mismo, metas el blu ray en un lado o en otro, verás exactamente lo mismo, no se si a 1080 pero si que igual en los 2.

Ok, muchas gracias [oki]
4 respuestas