El detonator es un programa de NVIDIA q lo utiliza para actualizar los drivers de sus chips, da igual el modelo q uses puede ser TNT, TNT2, GF2MX,GF2GTS, etc.Los actualiza casi cada mes, y se puede sacar mas rendimiento a tu grafica.(suelen ser mejores q los q lleva originalmente la casa q fabrica tu grafica)
Yo tengo la AGP, el maximo rendimiento lo he sacado con el detonator4 version 7.58 y el directX8.Hay una web q te explica como sacarle mas rendimiento haciendo el overclock, pero es llevar tu grafica al limite:
http://perso.wanadoo.es/ngasis/Colaboradores/Quaid/Ocgeforce/ocgeforce.htmEsta web la envio otro forero de esta web
Y sobre lo otro, ejem:D, no es q dejen en este foro decir ciertas cosas, ya me llamaron la atencion una vez, buscalo por internet no es dificil
Lo q te dire q el 3Dmark, es un programa de unos 36Mb(tela para bajarlo) y es el mejor para probar tu grafica el rendimiento q saca en tu ordenador, puedes enviar tus resultados a la web de 3Dmark y te aconsejan q le hace falta al PC, a mi me dijeron q pusiera mas RAM, por suerte mañana me llega una de 256Mb
a ver a tal me va.