pregunta sobre 42 juegos de siempre

hola estoy intentando jugar al billar online, pero siempre que le doy a la bola me sale TIRO ILIGAL, le doy siempre a la blanca y normalmente toca primero a la bola que estoy señalando, pero aun asi me dice TIRO ILEGAL. alguien me dice que es lo que hago mal?
Puede que le estas dando a las bolas lisas cuando deberias darle a las rayadas
Si estas jugando al bola 9 tienes que tocar y meterlas consecutivas es decir primero la 1 luegoa la 2, tambien puedes por ejemplo dar a la 1 y de rebote que de a la 9 y meterla.

salu2
jitarrista escribió:Puede que le estas dando a las bolas lisas cuando deberias darle a las rayadas

WTF! XD
la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, pero cada vez que le doy a una bola y la meto me sale tiro ilegal, mira que apunto bien y siempre le doy con fuerza a la bola apuntada, pero nada.
Puede ser que no sigas el orden (Primero la bola 1...) y tienes que darle directamente a la bola que toque dar no vale dar a otra y que se de en la que toca.
ni idea, pero animo a la gente a jugar online al poker....busco gente para jugar....
Tienes que dar a las bolas en el orden adecuado......una vez le des si de carambola metes otra aunque no sea la primera, te cuenta cómo buena.
Es cierto, debes darle a las bolas por orden. Tienes que golpear a la bola 1, y si entra esa u otra bola despues también vale el tiro.
sera eso....gracias luego lo miro, oye animaros a jugar al poker, online, siempre que entro no veo a nadie, solo hay gente en el billar o los dardos.....
lacelulamadre escribió:ni idea, pero animo a la gente a jugar online al poker....busco gente para jugar....

Yo jugaría a Texas Holdem' pero por lo que vi el juego se hace excesivamente lento y creo que tiene límite de apuesta (sólo puedes hacer Bet). Vamos, yo creo que tiene que haber juegos específicos de Póker TH mucho mejores.
oye llevais razon, siempre hay que golpear primero la bola con el numero las inferior...gracias ahora si tiene gracia jugar online, ya no me ganan siempre [amor]
11 respuestas