Pregunta sobre Activate.iso

Buenas, como la mayoria e caido en la ola de baneos, por lo tanto no me quiero preocupar ya mas sobre Waves ni nada y tengo una pregunta que supongo me sabreis contestar.

Si meto el DVD activate.iso me cargara a partir de entonces todos los juegos? o cada vez que quiera cargar un juego con wave superior lo tendre que meter?

Un Saludo y Gracias
Cada vez que quieras jugar a uno, primero tendras que meter el activate.iso
reyptor escribió:Cada vez que quieras jugar a uno, primero tendras que meter el activate.iso

Gracias ;)
Yo tengo otra duda al respecto.

Tengo la consola autobaneada, es decir, baneada según el SAT pero no baneada físicamente.

Si tengo un juego instalado en el disco, al meter el activate.iso, cargará el juego del HD o ignorará que esté instalado y lo cargará desde el DVD?
rhachis escribió:Yo tengo otra duda al respecto.

Tengo la consola autobaneada, es decir, baneada según el SAT pero no baneada físicamente.

Si tengo un juego instalado en el disco, al meter el activate.iso, cargará el juego del HD o ignorará que esté instalado y lo cargará desde el DVD?

No te preocupes despues de retirar el disc activate iso puedes poner tu disc que quieras y podras grabarlo al hdd y correrlo con el hdd ..
4 respuestas