Pregunta sobre actualizacion Cyclowiz

Saludos a todos, quisiera ver si me pueden ayudar con un tema, este año me compre mi wii con el cyclowiz instalado ya de la misma tienda donde la compre, el asunto es que lei bastante con el tema del smg para poder jugarlo....... la idea era actualizarlo, baje la actualizacion, la grabe al dvd y todo y cuando la ejecute recien me di cuenta que se necesitaba un switch para poder realizar la actualizacion, bueno la lleve a la tienda donde me la vendieron y les pedi que la actualizaran y dejaran los cables o el switch instalado.... el tema es que segun el no tenia tiempo ni nada, por lo cual el la actualizo (con un dvd nose como), y dijo que no tenia tiempo para abrir la consola y ponerle los cables........................ Como se puede realizar dicha actualizacion sin switch del cyclowiz?, les comento que por esa "actualizacion" yo pague 9 dolares, y si tuviera que actualizarla de nuevo tendria que pagar en otra parte definitivamente haciendo que abran la consola y le pongan el dicho switch.......................

Alguien sabe si se puede actualizar sin abrir la consola?, y como seria el paso a seguir en esto?

Saludos y muchas gracias
No no se puede necesitas el soldar los 2 cables para acctualizar otra vez i en futuras ocasiones :p
jinostr escribió:Alguien sabe si se puede actualizar sin abrir la consola?, y como seria el paso a seguir en esto?

Saludos y muchas gracias
debes buscar los cables por ejemplo en la parte de los mandos de gamecube, quitando el plástico negro.

Menudo impresentable el de la tienda.
Y como lo actualizo el personaje de la tienda?, ya que revise los cables de la wii por los puertos de gamecube y no habia nada, ni siwtich ni nada =D, segun el fue con un dvd.......
3 respuestas