Pregunta sobre actualización de retrocompatibilidad

Hola, tengo un problema, estoy desesperado por jugar conker live and reloaded en mi xbox 360, el problema es q al introducir el juego me sale "jugar al juego" se queda ahí y no pasa nada más, al ingresar al juego el lector lo lee, tarda unos segundos y me sale el error de limpiar el disco, al principio pensé que era porque no tenía la actualización, descargo la actualización sigo los pasos y al meter el disco de dicha acutalización me sale como primer paso "su consola ha sido actualizada correctamente". es posible que ya haya tenido la actualización? "ya q es primera vez que pongo un juego de xbox en xbox 360. me parecía raro, de todas formas puse el disco de conker y me sale exactamente el mismo error. alguien me podría ayudar?, cual creen que sea el problema??, el disco estará mal grabado?? si es así por qué me reconoce como juego?? alguien por favor!!!!!
Si es un backup, para que lo lea la 360, tiene que estar grabado en un dvd de doble capa, si no, no lo va a leer. Si es original, intenta pulirlo o algo.
Pillate una exploiteada y problema resuelto. [oki]
Saludos!
Tienes que estar conectado al live.
vegetasnake escribió:Tienes que estar conectado al live.

Lo que pasa que no deja claro si es una copia o no. Dice que "si está bien grabado el disco", lo que parece indicar que es una Sparrow version. Y si es así, lo mas probable (aunque no seguro) es que la consola sea Banned edition, con lo cual puede tenerlo muy jodido para poder conectarse online...
Es una copia bien grabada, porque funciona en otra consola, pero no en la mía, no, no estoy baneado de internet, pero no probé jugar conectado al live, esa será la solución, mi amigo juega pero no está conectado al live. alguien más?????, además si, el juego está grabado en un disco doble capa, no se olviden que me reconoce como juego, aunque me sale "jugar al juego" y ahí se queda, entro al juego y me sale el dichoso mensaje
Conectate al live y comentas,creo que sera por eso seguro.
7 respuestas