Buenas,
He estado rastreando el foro en busca de la respuesta a mi pregunta y no he llegado a deducirla con claridad.
Tengo una Xbox 360 con un firmware indeterminado: por las fechas veo que puede ser ixtreme 1.41 a 1.6. Ignoro si fue en Marzo de 2010 o en Diciembre de 2009, pero me pusieron el último que había para lectores BenQ. Seguro que fue después de Octubre de 2009. No tengo la key, la tiene el que me la flasheó (un amigo, no una tienda) y por sus circunstancias personales es como si no estuviera localizable.
Mi lector debe ser un Benq según
esta información.
Mi placa ha de ser una Falcon: era la primera Zephyr con HDMI y fue al SAT por un error E74. Esta no ha dado problemas, pero tampoco ha tenido uso. O puede ser una Jasper pero puedo seguir usando mi fuente de 203W de la Zephyr.
Desde que se le puso el CFW, NO se ha conectado a Internet, NO ha arrancado ningún DVD original NI COPIA de Xbox 360. Sólo se han usado los juegos del Bazar descargados en la consola.
Ahora, mi pregunta: dado que no puedo identificar la versión del firmware ni tengo más interés en arrancar copias, si la actualizo al último firmware oficial veo que flashea lectores para que soporte nuevas versiones de las protecciones:
* ¿Eliminará el CFW del lector BenQ?
* Dado que hasta ahora había pocas (pero no ninguna) posibilidad de que se me baneara la consola en cuanto se conectara a Internet, ¿al actualizar al último firm oficial sí que quedaría "marcada" de inmediato?