Pregunta sobre actualización previa a jugar al pro8 o acreed

Es verdad que en la play3 si no está actualizada el pro 3 y el assasin's creed pueden romperla?? Es q el otro día jugué al assasin's creed y luego me lo dijeron y me acojoné, por ahora no la pasao na y sigue funcionando bien.
Nada no te preocupes amigo. Yo lo acabe al poco de salir sin actualizacion ni na y sufri algunos cuelgues pero mi play sigue viva! Eso si, mejor actualiza.

Oye y procura poner titulos mas explicativos para que tengas a mas gente respondiendo a tus dudas ;)
LagunaLore escribió:Es verdad que en la play3 si no está actualizada el pro 3 y el assasin's creed pueden romperla?? Es q el otro día jugué al assasin's creed y luego me lo dijeron y me acojoné, por ahora no la pasao na y sigue funcionando bien.

Parece que la jugada del SAT Sony de echarle el muerto a estos juegos les esta saliendo bien... menuda leyenda urbana estan creandoles.

No entiendo como los distribuidores del Assasin y Pro Evolution no les meten una buena denuncia a Sony por echarles la culpa de que estropean la consola.

Esta mas que demostrado que estos juegos no tienen nada que ver en que la consola te casque, hay un monton de gente que no tiene ninguno de esos juegos y le ha cascado igualmente con los mismo sintomas.

Lo unico que se les puede culpar a estos juegos es de que sufren cuelgues, cosa que tambien por supuesto es inadmisible, pero de ahi a decir que rompen las consolas...
2 respuestas