Pregunta sobre adaptador de 12v para ventiladores

Como estan tengo un adaptador 12v universal con selector de voltaje de 500 miliampreiosy llega hasta 12 voltios, y mi ps3 es modelo cechh01, la pregunta que quiero hacerles es si puedo realizar un mod con el ventilador yconcetarlo directo a ese adaptador para que siempre este prendido o las veces que juegue, ya que e sufrido de la luces amarilla y lo recupere con un tuto que encontre, entonces que seria mejor hacerle el mod internamente o con ese transformador puedo hacerlo? bueno gracias espero su respuesta
¿No te resultaría más fácil poner 6 ventiladores externos de 30mm?
Es lo que yo he hecho.
Puse 2 que meten aire "fresco" en la parte frontal, 2 en la parte trasera que aspiran aire caliente y 2 en la parte de arriba (cuando la play esta de pie) que tambien aspiran el aire caliente.

Todos conectados en paralelo con un transformador de 12v y 1500mA

Resultado: Ha dejado de colgarse la Play!
Esta muy bueno lo que me dices, voy a intentar eso gracias (Y)
hola alguien podria responder si esto es posible ??? yo tambien tengo esa curiosidad... me gustaria hacerlo pero no se como poner lo cables... y me da terror quemar el fan!!!! gracias...
Yo he visto que venden unos ventiladores externos que se acoplan a la parte de atrás de PS3 pero por lo que leí no eran muy recomendables.... a ver si alguien confirma o desmiente. Que con este calor mis ventiladores tardan 20 minutos en encenderse y ya no se apagan... [agggtt]
Recordad que esto no es un subforo tecnico, el asunto esta claro: Scene y Linux, lo que comentais no entra en ninguna de ambas categorias, deberian de moverlo a general donde ademas hay hilos de similar indole. Avisare a un moderador para que lo mueva :)
5 respuestas