Antes de todo mis felicitaciones por este magnífico foro:
Bueno lo q me pasa es q no sé si el adaptador de memoria q he visto en los links q hay en esta pagina hacia otras q venden chips y otras aparatos para la ps2, es sustitutivo de la memory card de 8Mg convencional de ps2 o si sólo es un suplemento para poder guardar las partidas en el ordenador.
En caso de q el adaptador de memoria hiciera las veces de una memory y con el Cable PClink Mem. adap, con esto prodria hacer el Cogswap igual q si tuviera la memory.
Y si no es mucho pedir, por último, yo dispongo de la V9 y ahora me ha entrado la duda de ponerle chip por lo q leí, q las bobinas de la lente perdían su impedancia y que la consola se jodía, la pregunta es la siguiente: ¿qué me recomendarian ponerle chip,( en tal caso para mi versión cual es la más adecuada calidad-precio? y si me decantara por el Coswap ¿podría ver películas y escuchar mp3 ?
Gracias a todos de antemano y sois la kaña, animo y seguid asi.
------------------------------------------------------------------------------------
Las verdades están hechas de mentiras y las mentiras se llenan de verdades. VOTAR ES LA FORMA LEGAL PARA LUEGO ESTAFAR. J.SABINA.