Pregunta sobre adaptador de tarjetas memory card

Buenas compis,veris tengo un problema,tengo una ps3 jap y tenia grabada una partida de un juego de ps2 pero el otro dia a ir a jugar y cargarla no me reconocia ni la tarjeta virtual ni la partida ni nada entoences borre la partida y borre la tarjeta virtual.Entonces cree una tarjeta viertual de ps2 nueva y al iniciar el juego dice que no hay insertada ninguna mc
Y no se porque puede deberse el fallo ni que no me reconozca la tarjeta ya que antes si lo hacia

Y otra pregunta si compro un adaptador de mc es solo para pasar partidas AL hdd o con ese adpatador tambien puedes grabar partida?

Saludos y gracias
Yo con una tarjeta externa he hecho copias de todas las partidas grabadas en la PS3, tienes una opción en "datos guardados" para hacerlo.
jrozas escribió:Yo con una tarjeta externa he hecho copias de todas las partidas grabadas en la PS3, tienes una opción en "datos guardados" para hacerlo.

Pero yo quiero saber si ya que la ps3 no me deja grabar la partida,si con este aparato podre grabar la partida teniendolo conectado ala ps3 o solamente sirve para pasar los datos de una mc al hdd de la ps3

Gracias [ok]
yo tengo el oficial de sony, y solo me deja copiar partidas a la memory virtual de la ps3, no me deja cargarlas directamente de la memory, eso por lo menos en el oficial, en el resto no se como irá
y no hay ningun adaptador que te deje cargarlas como grabar?
Wenas,

Ando interesado en pillar el adaptador de memory card oficial de sony, hasta ahora he probado con 3 modelos distintos que no eran el oficial pero no me leia las memory card de la psx, alguien sabe si esto es verdad? Porque seria una putada que solo valiera para un tipo de memory card siendo todas oficiales. A ver si alguien que tenga el adaptador puede sacarme de dudas

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Wenas,

Ando interesado en pillar el adaptador de memory card oficial de sony, hasta ahora he probado con 3 modelos distintos que no eran el oficial pero no me leia las memory card de la psx, alguien sabe si esto es verdad? Porque seria una putada que solo valiera para un tipo de memory card siendo todas oficiales. A ver si alguien que tenga el adaptador puede sacarme de dudas

Salu2

Te puedo asegurar que el adaptador oficial de SONY funciona a la perfección con las tarjetas oficiales de SONY para PSX y PS2.

Corroborado por mí mismo.
Hidalgo escribió:
Te puedo asegurar que el adaptador oficial de SONY funciona a la perfección con las tarjetas oficiales de SONY para PSX y PS2.

Corroborado por mí mismo.

Thanks, ya lo tengo pedido, muchas gracias por responder tan pronto

Salu2
7 respuestas