Pregunta sobre Adaptador Mandos PS2 a Wii

Hola chicos de EOL. Tengo una duda sobre un periferico a comprar para mi Nintendo Wii. La cosa es que me acabo de comprar el Resident Evil Zero que acaba de salir para la consola, y en unos dias pienso comprarme el Resident Evil Archives. Para alguien que no lo sepa, son las versiones que han sacado para la Wii, no son juegos de GameCube. Mi duda comienza por que me es muy dificil jugar con el WiiMote y el Nunchuk y me gustaria jugar con mando y he visto este periferico:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_293/products_id/3235#car

Me gusta, por que en un futuro me gustaria pillarme algun clasico de GameCube, pero la principal duda es si tambien podre usar este adaptador para los juegos de Wii originales que aceptan poder jugar con mando (como los Resident Evil Archives).

UN SALUDO
Buenas. Mira, yo me compre un adaptador de esos (no ese, si no otro hecho por chinos, me salio por 3€ gastos de envio incluidos) y puedo jugar con un mando para PS2 (no es de sony, es uno que compre que valia para PC por USB y para PS2) a todos los juegos que admiten pad de GC, por ejemplo: SSBB, juegos de wiiware, tenkaichi 3, etc. Pero los que no admiten mando de GC (PES 10 por ejemplo) tampoco te admitiran este (logico). Por lo que antes debes mirar si esos juegos admiten mando de GC. De ser asi casi que con toda seguridad te digo que te valdrá el adaptador+mando ps2. Un saludo!
Yo tengo uno, el DragonCube converter, que es perfectamente compatible con la Wii.

Ahora bien, tengo entendido que los Archives permiten jugar con mandos de Cube, o al menos el Zero. En todo caso en lugar de andar con apaños innecesarios píllate un mando de cube y listos, que cuestan cuatro duros.
Depressed Osaka escribió: [...] En todo caso en lugar de andar con apaños innecesarios píllate un mando de cube y listos, que cuestan cuatro duros.

Hay gente nostalgica de la PS2 que ha pegado el salto a la Wii, y prefiere un mando de PS2. Yo nostalgia no tengo ninguna, porque la vendí para comprarme la Wii y cada dia estoy mas contento, pero si que me gusta mas el mando de PS2 antes que el de cube o el clasico. Lo veo mas completo, equilibrado y mas ergonómico. Y total, la distribucion de botones es muy similar, por lo que tampoco creo que haya problemas de adaptación...

Un saludo
yo tengo uno que compre en ebay por 3 euros y va perfecto,aparte de ser un nostalgico de ese mando,me sirve para los juegos de gamecube.
CISKO escribió:yo tengo uno que compre en ebay por 3 euros y va perfecto,aparte de ser un nostalgico de ese mando,me sirve para los juegos de gamecube.

Quizas sea el mismo que tengo yo, xD uno negro que solo tiene un trozo de cable y una clavija de cada tipo? ps2 hembra y GC maxo? sin ninguna "caja" que acompañe ninguna de las conexiones como el que sugieren mas arriba...
Tiene que molar jugar a un call of duty con un adaptador de esos en la wii no tenia ni zorra idea de que existian XD
Dart_17 escribió:Tiene que molar jugar a un call of duty con un adaptador de esos en la wii no tenia ni zorra idea de que existian XD

No es mejor jugar al CoD con un zapper o pistola? creo que da mas sensacion de realismo que un pad no?
Yo tengo un mando Ps2 con el adaptador para la clavija de Game Cube y los juegos que lo admiten van perfectos. Por supuesto los de Game Cube también.
8 respuestas