pregunta sobre adaptador wi-fi de mario kard

Yo y mi DS hasta la muerte. tengo una preguntilla sobre el adaptador WI-Fi del mario kart? para que sirve? puedo trucar la ds con este adaptador¿? y otra pregunta muy corriente y no pretendo ser un pesado, como se hace para trucarla?un saludo y gracias!!!!
el adaptador hace de "puente" de la ds a internet, con lo que podras jugar con gente de todo el mundo al mario kart y a proximos titulos con la opcion wifi
a parte de poder jugar con mas gente por internet, con el kit se puede utilizar para alguna otra cosa?¿ hackear la consola¿? es para comprarmelo o no? no tengo internet aun en mi casa.
gracias de nuevo un saludo a los nintenderos DS
Si no tienes internet de poco te va a servir el adaptador. Y respecto a "trucarla", no se muy bien a que te refieres, a mi de momento no me ha salido ningun conejo blanco...
con lo de trucarla me refiero a poder poner roms ver pelis, escuchar mp3, etc... como lo hago¿?
se refiere a flashearla y no no se puede flashear la cosola con el adaptador de nintendo
Un saludito a todos! gracias por contestar.
Y que tengo que hacer para flashearla, me baje una serie de programas y tutoriales pero no me entero de nada. estoy mas perdido que un osito en TOYS"R"US que ya es decir [tomaaa] !!
Gracias a todos un saludo desde sant joan despi!!
Pues en este post se explica bastante bien todo lo q necesitas para flashearla usando el wifi http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415012 y este otro para hacerlo con passme http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185
gracias,
que diferencia hay entre los dos¿?
Pues el resultado es el mismo la uncia diferencia es el procedimiento q mientras q la version passme necesita pos eso un passme y una tarjeta flash el otro necesita una tarjeta wifi (especifica de una lista (la cual viene en el manual (xD)))
esto me sobrepasa!! ¬_¬ pa esto no sirvo! jijiji
osea que me tengo que comprar una targeta de memoria, una targeta wi-fi, no quiero ser un pesado pero todo esto donde lo puedo encontrar y por cuanto me saldria¿?

gracias de nuevo por contestar Raugo. y siento ser un pesado, pero a mi esto se me hace una montaña!! [flipa]
10 respuestas