pregunta sobre adpatadores para hdmi

Mi pregunta es si existe , y sino si es factible que aparezcan adpatadores para los televisores hd que no tienen entrada hdmi ,pero si tienen entrada DVi , un adaptador que convierta la señal hdmi a DVi , a ver si me lo podéis aclarar , porque eso decidirá si me acabo decantando por un modelo u otro y me urge un poco.

Saludos
Existen adapatadores ya que son formatos compatibles, pero de dvi a hdmi perderías el audio de alta calidad que transporta el cable además de el hdcp (sistema de protección próximamente presente que evitará la reproducción de contenido sin copyright limitando o eliminando la emisión) y de ciertas careacterísticas que existen llamadas hdvi.
Sim embargo hay algunos conectores dvi que incluyen hdcp pero son pocos.
Salu2
Sí exixten, de echo he comprado 2.

Hay un monton de sitios donde hay estos adaptadores.
Vale , entonces existen , pero cuando salgan los nuevos formatos se veran "capadas" algunas de sus características como dice Deux ex Machina y no seran realmente aprovechables ??

Gracias por vuestras aclaraciones

Saludos
La calidad en el video sera exactamente igual, lo unico que para el audio tendrias que usar cable coaxial digital u optico.
Eso no es del todo cierto, según tengo entendido si no tienes al menos hdcp en la salida dvi tendrás problemas para visualizar contenidos en el futuro...
Segun he leido en DVI tambien sacaran algo que implemente hdcp, a ver si encuentro el articulo y lo posteo.

Pero tambien necesitaremos una tarjeta grafica con hdcp, y reoproductores hd-dvd y Blueray con hdcp, yo creo que le queda bastante todavia.

Un saludete.
6 respuestas