Pregunta sobre agrupar prestamos...

Pues e visto que hay mucha publicidad sobre agrupaciones de prestamos para poder llegar mejor a final de mes XD

y la verdad que a mi no me iria mal saber un poco del tema,

alguien se a informado o lo a hecho?

si es asi podriais decirme esas condiciones fantastica que hablan en la publicidad.

(si veo mucha tv por las mañana jeje)

necesitas tener una hipoteca para hacer esto o sirve cualquier prestamo?
Esos anuncios que ponen por las mañanas para reunificar deudas son timos. No te metas en eso que vas a salir escaldado.

Básicamente lo que hacen es refinanciarte las deudas a más años pero pagando menos mensualmente. Al final terminas pagando mucho más de lo que debías al principio.
Efectivamente.

Pagas menos al mes pero los intereses se multiplican.

Si quieres reconfigurar tus deudas lo mejor es que pases por tu banco, te sientes con algun asesor y le expliques lo que pasa. A ellos tampoco les interesa que tu dejes de pagar, por lo que podran variar las condiciones de tu deuda con unas modificaciones en los intereses bastante mas bajas que en las empresas de reunificacion de gastos
yo tengo un conocido muy conocido jeje que trabaja en un banco que se dedica a esto y se reunifican las deudas saldandolas ellos... pero ati te clavan entre un 13% a un 28% dependiendo de la necesidad de la persona cuanto mas lo necesita mas interes...
eso sin contar que los intereses de demora del préstamo rozan la usura......
Cosmiton escribió:Esos anuncios que ponen por las mañanas para reunificar deudas son timos. No te metas en eso que vas a salir escaldado.

Básicamente lo que hacen es refinanciarte las deudas a más años pero pagando menos mensualmente. Al final terminas pagando mucho más de lo que debías al principio.

Eso es lo que creo yo, que un préstamo que pagas en 5 años, lo vas a pagar en 30, imagina los intereses.

Salud2s
mnm... ok

bueno ya pensaba yo que te subian los años de prestamo bajando el importe de cada mes,
pero ya os digo que me cuesta mucho llegar a final de mes con todos los prestamos,
y si haciendo esto puedo ir mejor cada mes y ademas ahorra un dinero para tenerlo en el banco mucho mejor,

pero ya tenia la idea de no meter en esos bancos de unificar cuentas la hipoteca, la dejaria en el banco donde estoy pero los prestamos estilo cetelem cofidis ect si que me hubiera gustado unirlos en uno solo.
6 respuestas