Pregunta sobre alcance wifi xbox slim

Que alcance tiene la xbox 360 slim de señal wifi?

Tengo la consola a 6, 7 metros del router wifi blanco de telefonica y me llega 1 o 2 rayas pero si llevo la consola cerca del router tiene toda la señal

Esto es normal?

Es problema de la consola o del router?

Tengo un iphone ,un portatil ,una psp ,una ps3 y me llega la señal sin problemas
Es problema del router, sobretodo si es un XAVI , que la señal es una castaña.
GRAMACAR escribió:Es problema del router, sobretodo si es un XAVI , que la señal es una castaña.

Pero por que con mis demas aparatos la señal es optima y con la consola llega 1 raya y aveces ni una?

Y claro con esa señal es imposible conectarse a xbox live
es raro q solo te pase con eso, prueva a cambiar el canal del wifi q suele usarse el 11 por otro como el 7 a ver si te va bien con todo
WGP Kakashii escribió:es raro q solo te pase con eso, prueva a cambiar el canal del wifi q suele usarse el 11 por otro como el 7 a ver si te va bien con todo

perdon???

XD

Como hago eso?
desde dentro del router, mira en adslayuda q hay sale vario modelos de router y como se hace
WGP Kakashii escribió:desde dentro del router, mira en adslayuda q hay sale vario modelos de router y como se hace

esto que me has dicho puede influir en que en unos aparatos me llegue mas señal de wiffi que en otro?
hombre por cambiar el canal no tiene por q joderte nda pero al ser uno menos usado a lo mejor te augmenta el alcance con la 360, si no podrias comprarte uno bueno q por 60 euros tienes muchos
OK GRAcias por los consejos colega

Al final voy a cambiar la consola por otra ya que me parece raro que el wiffi funcione bien unas veces y otras no
Yo tengo la mía a unos... no sé ahora mismo, tal vez 10 metros o poco más, del router wifi (de Vodafone). La señal llega bien por lo general, pero cuando le da por petardear, ni se conecta. Claro, que hay paredes y demás de por medio, pero si la saco un poco de su sitio gana cobertura.

Es raro que a 6 metros vaya tan mal, así que supongo que será cosa de la señal del router.
Jaeharys escribió:Yo tengo la mía a unos... no sé ahora mismo, tal vez 10 metros o poco más, del router wifi (de Vodafone). La señal llega bien por lo general, pero cuando le da por petardear, ni se conecta. Claro, que hay paredes y demás de por medio, pero si la saco un poco de su sitio gana cobertura.

Es raro que a 6 metros vaya tan mal, así que supongo que será cosa de la señal del router.

Lo que me raya es que solo pasa con la consola con mis demas aparatos perfecto
yo tengo la xbox con el adaptador de dos antenas y en linea recta habrá del router (Comtrend) a donde la tengo algo mas de 10 metros y no estan en la misma planta el router en la planta de arriba y la xbox en la de abajo y me coje 1,2 o 3 rayas pero nunca se me pira.
Yo ya lo tengo desidido hoy la voy a cambiar

Ya os contare si cuando la cambie se soluciona

Ya la he cambiado y voy de.camino a casa a ver si ya va
12 respuestas