pregunta sobre algun corte en el sonido

Hola, pues a mi me pasa que alguna vez que otra, jugando pues el sonido se corta y vuelve pero es un corte de un segundo o menos, primero pensaba que era cosa del Pgr3, hasta que jugando a una demo tambien me paso, y ahora con el Doa4 me ha pasado tambien, es normal esto? ya se que es una pijadita pero no se, me mosquea un poco por que no he visto a nadie poner nada sobre esto, o no lo he encontrado, y no se si es por que es una tonteria o a nadie le pasa.

saludos
Pues como no sea que termina la pista de audio y empieza otra ¬_¬

O eso o errores de lectura aunque pienso que es mas lo primero que lo segundo.
A mi me pasa tambien, pero yo lo "achaco" a la carga excesiva de datos en algun momento del juego por parte de el mismo, o sea...que parece ser que algunas veces se ve "colapsada".

Vamos pero es muy de vez en cuando;yo no le doy mucha importancia porque para eso no soy muy tiquismisquis(me refiero a mi, no a ti...se entiende!).

Un saludo.
Tiene pinta mas de fallo de lectura, te has fijado si coincide con un pequeño tiron en la imagen?
mrneo4 escribió:Pues como no sea que termina la pista de audio y empieza otra ¬_¬

O eso o errores de lectura aunque pienso que es mas lo primero que lo segundo.

No, porque se va todo el sonido efectos del juego musica y todo, pero me pasa pocas veces, pero cada vez que me pongo a jugar alguna me pasa seguro, y tambien me paso en una demo que estaba en disco duro, no en dvd, era el full auto creo.

Por cierto que rapidez en contestar [oki]
Pero que te pasa solo con las demos o con los juegos en dvd tambien.

Yo de todos modos por lo que has dicho que se corta todo estaria preocupado, quizas pueda ser la consola.

Si nos puedes decir si es solo en las demos del hdd mejor que mejor.

Si es tanto con los dvds como con el hdd, podria llegar a ser preocupante aunque tambien puede ser que el cable de la consola no funciona bien y por eso se corta el sonido completo de vez en cuando.

Es decir las entradas rca no funcionan correctamente o el cable tiene un falso contacto.
no me sucede y si es en una demo del dvd lector no es por lo tanto comprueba las conexiones, y comentanos k tipo de conexion tienes en el audio
Me pasa con demos y juegos en dvd, la conexion de sonido la tengo con un cable optico a un 5.1, hasta ahora lo tenia conectado igual a la ps2, y no me pasaba esto, pero de todas maneras voy a comprobar que este bien conectado, no vaya a ser que se quedara flojo o algo.

Tambien tengo enchufado los cables rca de sonido a la tele, estos dias probare a jugar solo con sonido de la tele a ver si me pasa tambien, hasta ahora jugaba con los 5.1 y la tele la dejaba sin sonido.

Vaya lio, Gracias a todos por el interes y vuestras respuestas tan rapidas
a mi me pasaba lo mismo y era el cable optico que no enganchaba bien en el de la 360.

Mi solucion fue comprar otro cable que me enganchara bien. Fijate si te queda algo suelto.
sip yo iva a dicir lo mismo tengo un cable optico que pesa lo suyo el terminal ya que es de los buenos me costo 14€ o asi y total que no me engancha bien en la 360 menuda merda de conector lleva que no agarra bien, total que le meteis un optico de estos de plastico que pesen poco y arreando.
9 respuestas