Pregunta sobre algunos juegos

Dentro de nada (si no estan ya enla calle) van a salir algunos juegos que me llaman la atención, pero no se como están, ni si merece la pena comprarlos a precio de novedad.

-Lost in Blue 2 (el primero me gustó bastante)

-Mario vs. Donkey kong 2 (Es algo parecido al Lemmings? Es divertido? Largo?)

-Yu-gi-oh Spirit Caller (Nunca he jugado a ningun Yugi, ni he visto la serie, ni se nada de nada sobre ellos. Me gustará?)

-Touch Detective

-Bomberman Land

-Scurge: Hive (aunque este no lo voy a encontrar)
te opinaré solo de los que he visto:

el lost in blue 2 es IDENTICO al lost in blue 1, parece ke han cambiao los modelos de los dos personajes, y el diseño de la isla, y hala juego nuevo

el scurge hive es IDENTICO al de gameboy advance XD alomejor puedes pillar este

el mario vs donkey kong... pss si, es estilo lemmings, eso es lo ke no me gusta. El antiguo de la GB Tocha lo tenia y no paraba de jugar, el primero de advance tenia su gracia, pero este es una cosa completamente distinta, tampoco me gastaria pasta en él.
bilboide escribió:el lost in blue 2 es IDENTICO al lost in blue 1, parece ke han cambiao los modelos de los dos personajes, y el diseño de la isla, y hala juego nuevo

+1
Mejora o empeora en alguna otra cosa? Porque la prensa lo está dejando por los suelos.

Alguien ha probado alguno de los demás?
Yo he probado el Mario Vs donkey 2: NO TE LO PILLEEEES!!Es malisimo,es un lemings mario,no tiene casi nada que ver con el original o con el de GBA y lo de Wiffi solo son los circuitos que crees asi que no merece la pena..Yugi oh..si tienes la Gba te recomiendo que te inicies con alguno de Gba,los de Ds estan bien pero son mejores los de GBA y el de Bomberman Land..Es un estilo muy raro de Bomberman..no me gustó casi nada,no te lo recomiendo,pero no avance mucho,lo mismo luego se anima,pero no me gustó casi nada el principio.

Saludos..
Te hablo de los dos que he probado de la lista:

-Touch Detective

Es una aventura grafica de las tipicas tipicas. El argumento y demas es bastante infantil, por lo que no te esperes tramas elaboradas. Esta bien para pasar el rato, pero yo no lo compraria.

-Scurge: Hive

Sinceramente, es una copia descarada del Metroid Fusion con vista axonometrica (O como se dijera)... pero precisamente por eso me gusta y lo juego :) . Esta muy bien, que los plataformas 2D currados se echan de menos en esta consola.
Damon Plus escribió:Mejora o empeora en alguna otra cosa? Porque la prensa lo está dejando por los suelos.

Alguien ha probado alguno de los demás?

la prensa lo esta dejando por los suelos por eso mismo, xk es igual que el anterior, han tenido bastante cara los de nintendo al sacar eso XD
6 respuestas