Pregunta sobre aliexpress?

Pues compre una pantalla para mi one plus one y esta al llegar y conectarla no funciona, al abrir una disputa el vendedor me dice que me reembolsa la pasta pero que tengo que cerrar la disputa, abrir otra y poner motivos personales.

Es la primera vez que uso aliexpress pero me parece un poco raro.

Alguna recomendación?
mattt escribió:Pues compre una pantalla para mi one plus one y esta al llegar y conectarla no funciona, al abrir una disputa el vendedor me dice que me reembolsa la pasta pero que tengo que cerrar la disputa, abrir otra y poner motivos personales.

Es la primera vez que uso aliexpress pero me parece un poco raro.

Alguna recomendación?

No es raro que un vendedor de Aliexpress "manipule" sus puntuaciones de vendedor. Tienes que tomar la decisión de si entras al trapo o no, aunque no recuerdo si hay perjuicios para tu cuenta.
@Manint

Lo que no quiero es quedarme sin dinero al cerrar la disputa y no poder abrir otra.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si la cierras no podras abrirla, el chino intenta timarte si te dice que cierres y abras otra por otro motivo

si no funciona, haz un video, si no convences pierdes
A mi me pasó con otra web china, pedí reembolso y el chino me dijo que cerrara la disputa y que me devolvía el dinero en 2-3 días. Le cierro la disputa y 2 semanas después seguía sin dinero y como ya había cerrado la disputa no podía volver a abrirla. Llamé a Paypal explicándoles la situación y una chica muy maja me la volvió a abrir no sin antes echarme una medio bronca y saltarse alguna que otra norma para volver a abrirme la disputa [carcajad]

Total, le mandé una email al chino el mismo día diciéndole que estaba ya hasta los cojones y que la disputa no la cerraba más (supongo que se quedaría flipando cuando vio la disputa abierta de nuevo) y al día siguiente al levantarme veo en el movil un email de Paypal con asunto "Reembolso emitido".

No cierres la disputa ni de coña.
No cierres disputa, en cuanto la cierres ya no la puedes volver a abrir y por tanto perderás el dinero

Dile al chino que no, que te devuelva el dinero y ya está
@mattt @futuro mad max ¿Seguro que no se puede cerrar y abrir luego? Me suena que Aliexpress permite abrir y cerrar disputas. Vamos, que me suena que lo he hecho.

Pd.: aun así, mantenla abierta por si acaso. Muchas veces los vendedores te dicen que hagas X, pero si los ignoras, cuando vence la disputa te terminan dando la razón.
Te intenta estafar cual chino.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Manint escribió:@mattt @futuro mad max ¿Seguro que no se puede cerrar y abrir luego? Me suena que Aliexpress permite abrir y cerrar disputas. Vamos, que me suena que lo he hecho.

Pd.: aun así, mantenla abierta por si acaso. Muchas veces los vendedores te dicen que hagas X, pero si los ignoras, cuando vence la disputa te terminan dando la razón.

puedes cambiar el tipo de disputa, pero si la cierras no puedes volver a abrirla

otra cosa que proponen vendedores es que devuelvas el producto y te dan reembolso, algunos pican y aceptan [facepalm]

o directamente te ofercen reembolso 0 [qmparto]
Si la cierras, no podrás abrir más, no cierres al menos hasta que tengas el dinero de vuelta :P,
Dile al chin lu que cuando tengas la pasta le cierras la disputa.
Pues os hare caso, creo que ni hablare mas con el, le he enviado fotos y video que se ve claramente. Antes de la disputa chatee con el y solo me respondio cuando abri la disputa, asi que no le doy mas oportunidades.
yo he tenido de todo... hasta que uno me lo dijo cerre disputa y no me dio dinero(al menos era muy poco) otros si k te dan la pasta pero no te fies, haz videos y fotos(videos sobre todo), si se alarga la disputa interviene aliexpress y te pedira pruebas, en ese instante solo hablas con aliexpress, y si te da la razon te dan la pasta y tal y luego le puntuas al tio como te de la gana
Al final no cerre la disputa, el chino diciéndome que le ayudara mensaje tras mensaje, al final por no contestarme a la disputa oficialmente me ha devuelto el dinero aliexpress, la verdad que en eBay es todo mas fácil y seguro, aquí hay que andarse con mil ojos, lo malo del tema que no encuentro ninguna pantalla que parezca original, una pena.
13 respuestas