Pregunta sobre almacenamiento en USB

Preguntas rapidas y quizas estupidas.

Cuando se configura un USB para dicha funcionalidad, se puede recuperar su funcionalidad anterior?

se puede seguir usando el resto del espacio no reservado para operaciones normales?

Para los juegos cuyas partidas estan enlazadas a un perfil, hay que pasar el perfil para poder poner dichas partidas en otra XBox 360?
1- lo metes en la consola vas a configuracion... al apartado de memoria... pinchas en el usb y te dira que debes formatearlo le das a que si... esperas y listo ya lo tienes formateado.

2- si puedes meterlo en un pc y formatearlo en ntfs fat32 o el sistema de archivos que quieras... evidentemente perderas los datos que tenias guardados como alamacenamiento de 360.

3- No, se come todo el espacio disponible en el pendrive lo muestra como vacio... es decir imaginate pendrive de 8 Gb con 4 vacios ... pero no te deja usarlos para guardar archivos de forma normal...

puedes usar ese espacio con el programa Usb Xtaf Xplorer para meter temas etc.

4- no tengo ni idea xd
Vaya, gracias... ya me acercare a PCGreen (una tienda de informatica que es baratilla de Barcelona) y me pillare uno de 2 Gb, porque paso de usar el de 8 que tengo xD
2 respuestas