Pregunta sobre altavoces

Hola, soy nuevo en esto de las consolas modernas, la ultima q tuve antes de la xbox era la nes.

pues bueno a lo que venia, me queria comprar unos altavoces creative Gd 580, y la duda q me asalta es si los podría conectar al pc, ya que no podria enchufar estos altavoces a la consola hasta q me compre una tv nueva(no tengo euroconector). es q me asaltan las dudas al pensar como conectar un decodificador al ordenador, o si solo se conectan los altavoces, y el deco solo pa la consola.

gracias a todos los que respondan
Se pueden conectar al pc perfectamente :O

Saludos
Pero como se conectan al pc?¿ via decodificador o los altavoces por separado??

gracias por responder
Pues dependiendo de tu tarjeta de sonido se conectaran los altavoces o el decodificador [ginyo] .
jejejjeje me lo dejas muy muy pero que muy claro

si la tarjeta esta en la placa base?¿
Que salidas tiene tu tarjeta de sonido? :?
ummmm pues tiene una salida q es S/PDIF que no se lo q es, a lo mejor no es ni de sonido, no tengo ni idea.
y tiene las 3 salidas tipicas(rosa, verde y azul) que dependiendo como se ponga via software, funciona como sonido envolvente 5.1 como máximo, es decir no tiene 6.1 ni 7.1

no se puede esperar mas de una tarjeta de sonido en la placa
Entonces nose como se conectará a tu pc pero de fijo que para el ordenador sirve,viene en la caja.

Tendras que empollarte las instrucciones o cambiar de tarjeta o esperar a que otro forero con mas idea que yo te responda [666]
Para que te hagas una idea los gd580 (q tengo yo y van de pm) tienen 3 entradas diferentes: analogica(cables rojo y blanco), digital coaxial(cable coaxial) y digital optica(cable optico). Las tres pueden estar ocupadas al mismo tiempo y tu eliges con el mandito cual quieres que se oiga.

Si tu tarjeta de sonido tiene salida S/PDIF de puta madre, porque es ahi donde conectaras el deco, eso es salida digital (supongo que coaxial, debe ser de color naranja mas o menos), con esa salida podras sacar sonido envolvente 5.1 real, despues para la xbox utilizaras la entrada optica. Si no tuvieses S/PDIF en tu tarjeta de sonido deberas conectar el PC al deco via la entrada analogica, con la que solo se escucha estereo aunque con los seis altavoces.

Por los cables no te preocupes ya que con los gd580 vienen todos los que te pueden hacer falta (cosa que me sorprendio gratamente ya que mi hermano se pillo dias antes un receptor/amplificador de 80 billetes de antes y no traia un puto cable).

Bueno, espero haverte ayudado, bye
una pregunta, yo tengo el advanced scart, pero no tengo el cable optico q venia con el, ese cable se vende en las tiendas?
gracias mAsAnLu

mañana voy directo a descambiar un par de regalitos( de esos en los que se equivoca papa noel) y acto seguido a pillarme los GD580.

thanks
... pedir perdon por haber puesto haberte con V [buaaj]

TioSam, de res!! Como dirian x aki.

PiraBeLiO; el cable optico no te viene con el advanced scart cable, te viene con los altavoces, x lo menos con los gd580, si tienes que comprartelo por separado yo me compre uno para conectar el PC a un receptor y me costo 7€, de metro y medio, no se si los habran mas caros o menos, pero venderlos los venden.

Por cierto TioSam, el Advanced Scart Cable si que te hará falta para conectar la X al deco, se me olvidó decirtelo, el oficial de M$ cuesta 30€uracos xo va de puta madre, se ve tambien mucho mejor (aunque nada comparado con el X2VGA), tambien hay algunos no oficiales x ahi que cuestan 12 € y creo que van igual.

MERRY CHIRSMASSSSSSSSSSSSS (o como sea :Ð )
11 respuestas