Pregunta sobre "alterar la velocidad del ISO o del XMB"

Si mantengo la velocidad al maximo 333 u otro, en cualquiera de las dos opciones: ISO o XBM corre algun riesgo la consola con el tiempo.
Mi duda es si esto es como un overclocking que se le efectua a la CPU de una computadora. Que produce mas calor y mas degeneracion de la vida util del mismo CPU.
Ya se que consume mas bateria, pero que hay del resto de los "circuitos" del PSP, ¿Se degeneran?
Bueno es tan solo una duda, y un temor. Si pregunte en la sección equivocada perdón. Se que sólo aquí se pueden encontrar las personas mas expertas en la materia del PSP. Gracias
Bueno, solo gasta mas bateria. Si no, ¿como iba a poner el god of war por defecto a 333? Algunos dicen que su PSP se calienta mas, y es debido a esto de la velocidad, pero no es nada grave. Puedes cambiar la velocidad al maximo sin ningun problema.

Salu2!!!
Buenas!
Yo soy nuevo en el mundillo de la psp ya que la mia tiene 5 días de vida. El otro día un amigo me la actualizó y tal a la 3.80 m33 para cargar backups y eso. El caso es que la mayoria de los juegos van bien pero el gow va con algo de ralentizaciones que molestan bastante. Alguien podría explicarme como se overclockea exactamente a 333 Mhz? Cuando le doy al boton select en home aparecen varias opciones en el M33 menu: cpu colck XMB, cpu clock GAME... no sé cual de ellas es la que hay que cambiar....

Y otra pregunta rapida que aunque no tiene mucho que ver aprovecho. Tengo problemas con la conexión wifi de casa así que me gustaría saber si hay modo alguno de poder actualizar la psp por cable o una forma facil para que entre en la wifi? Los ordenadores de casa la pillan asi que no se que habré hecho mal porque lo que es detectar la wifi lo hace y despues meto la clave y lo de la configuración automática esa...

Gracias [bye]
karlitos escribió:Buenas!
Yo soy nuevo en el mundillo de la psp ya que la mia tiene 5 días de vida. El otro día un amigo me la actualizó y tal a la 3.80 m33 para cargar backups y eso. El caso es que la mayoria de los juegos van bien pero el gow va con algo de ralentizaciones que molestan bastante. Alguien podría explicarme como se overclockea exactamente a 333 Mhz? Cuando le doy al boton select en home aparecen varias opciones en el M33 menu: cpu colck XMB, cpu clock GAME... no sé cual de ellas es la que hay que cambiar....

Y otra pregunta rapida que aunque no tiene mucho que ver aprovecho. Tengo problemas con la conexión wifi de casa así que me gustaría saber si hay modo alguno de poder actualizar la psp por cable o una forma facil para que entre en la wifi? Los ordenadores de casa la pillan asi que no se que habré hecho mal porque lo que es detectar la wifi lo hace y despues meto la clave y lo de la configuración automática esa...

Gracias [bye]

1º Cambia a 333 la que pone GAME y metele el fastpach
2º No se porque te da ese error ¿Puedes que no hayas añadido la dirección MAC de la PSP a la lista de acceso del router? Es lo único que se me ocurre (y es lo que me pasó a mi) jajaja
EDITO: Puedes actualizar sin wifi bajandote los archivos necesarios de la pagina de DA X-D
Mil veces dicho; GoW corre a 333 Mhz nativamente, no hace falta cambiar nada en el VSH Menu.
la psp está preparada para que se pueda modificar la velocidad.
es una opción propia de la psp, por lo que no debería preocuparte.

como han dicho anteriormente, el GOW corre a 333.
no sacas nada con cambiarle la velocidad desde el XMB o el recovery, el GOW cambiará la velocidad automáticamente.

para las relentizaciones: ejecuta el UMD, que va muy suave (ni se nota que estás cargando desde el disco)

la otra alternativa es que hagas el backup del umd, y no lo comprimas.
exterminadorr escribió:2º No se porque te da ese error ¿Puedes que no hayas añadido la dirección MAC de la PSP a la lista de acceso del router? Es lo único que se me ocurre (y es lo que me pasó a mi) jajaja

Como se hace eso? Es abrir un puerto? Gracias [snif]
6 respuestas