Pregunta sobre aMSN; de avatares va la cosa...

No se si le pasará a alguien mas pero es algo que me tiene intrigado. La cosa está en que no todos los avatares funcionan. Los carga, me los muestra en mi ventana, pero no se muestra a los demás, muestra el que tenia anteriormente que si funcionaba o uno que funcione.

Los recorto a 96x96 en formato JPG, no progresivo y con calidad al 100%. Para mas info, he usado gThumb y PhotoFiltre (a través de Wine) para crear los avatares.

¿Alguna idea?.

PD: todos los contactos son Windows Live Messenger...

PD2: con Pidgin y emesene pasa lo mismo... así que supongo que sera un problema del protocolo... o de la nueva función de mantener el avatar en el server de M$. Maldito MSN xD
A mí los contactos sí me pueden ver el avatar perfectamente.
Sólo he encontrado raro que:
- Me tengo agregado y mi avatar no lo puedo ver en la lista.
- En alguna conversación de varias personas, si alguien se lo cambia tarda bastante en mostrarse.
Estaran cambiando algo seguro en el protocolo para fastidiar a lo que no sea WLM...

No se trata de que no me vean el avatar, solo que algunos me los acepta y otros no. Cargar los carga, tanto aMSN, Pidgin como emesene, pero luego los otros contactos solo ven el que tenia antes, por poner un ejemplo claro. No se actualizan nunca, sin embargo otro si... ein?

PD: Ni con Adium... cawento
debe ser el msn,a veces me pasa lo de que tienen otro ava y yo veo el anterior y veces que tarda 6 siglos en cambiar el monito azul del ava
Yo tengo un problema desde la versión 0.97RC y es que me redimensiona los emoticonos: antes podía poner un smiley gigante si quería, que ocupara toda la ventana, ahora no, ahora lo redimensiona de una forma parecida a como lo hace el WLM. Y no mola, porque algunos emoticonos que antes usaba ahora se ven como el culo U_U

¿Alguien sabe si esto se puede solucionar?
En fin, lo dejaré por imposible... con WLM bajo güindous el/los avatar/es que no funciona con aMSN, Pidgin, emesene y Adium funcionan sin problema bajo windoze + wlm... así que algo habrán 'metido' en el protocolo para fastidiar... no es algo que me importe, pero raya tela... [enfado1]

A lo referente a los smileys grandes, con aMSN 0.97 (SVN, que no la RC) me funcionan bien, aunque estoy dejando este de lado y usando emesene, aunque le falte alguna que otra funcionalidad... [sonrisa]
coyote escribió:En fin, lo dejaré por imposible... con WLM bajo güindous el/los avatar/es que no funciona con aMSN, Pidgin, emesene y Adium funcionan sin problema bajo windoze + wlm... así que algo habrán 'metido' en el protocolo para fastidiar... no es algo que me importe, pero raya tela... [enfado1]

A lo referente a los smileys grandes, con aMSN 0.97 (SVN, que no la RC) me funcionan bien, aunque estoy dejando este de lado y usando emesene, aunque le falte alguna que otra funcionalidad... [sonrisa]

Pues a mi me va perfectamente, lo acabo de probar, tengo la versión 0.97 RC1 con las tcl/tk 8.5a6 y suavizado de fuentes (usa la busqueda si quieres el suavizado).

Saludos

Gracias, ya lo conocía. Parece ser que sólo afecta al preview de los smileys y no a su tamaño en la conversación; o eso, o soy un gañán que no sabe usar el plugin, vaya.

Pero muchas gracias por la molestia :)

Voy a probar la SVN como dice coyote, a ver qué tal.
8 respuestas