pregunta sobre artic silver en las memorias

amigos hoy desmonte la 360, nunca dio luces rojas ni nada, y le puse artic silver en los chips, mi pregunta es la siguiente, tambien le puse muy poquita a las 2 memorias q estan bajo el disipador, pero me parece q no hacen muy buen contacto con el disipador, es esto peligroso?, tengo un medidor de temp en el gpu y nunca me pasa de los 41 42 grados con todas las modificaciones q hice, pero mi mmiedo es q la artic q puse sobre esas dos memorias pueda hacer algo malo, tengo q volver a desmontarla y quitarla o a lo sumo no pasara nada???, muchas gracias

pd: aclaro q la prendi y anda perfecto, pero haber dejado ese poquito de artic en esas 2 memorias me tiene asustado
las memorias de debajo de la GPU no hacen contacto con el disipador habria que "subirlas" un poco. En cuanto a la pasta esta es conductora de calor y sino conduce el calor a nada posiblemente ... ests favoreciendo una mayor acumulacion de calor, aunque no creo que sea peligroso te recomiendo que subas algo esas memorias con una pequeña lamina de cobre de forma que ya haga contacto con el disipador, haber si lo explico en el hilo de refrigerar la 360 .

weno saludos
osea no hay peligro q es poquito de pasta se vuelque en el mother?, es muy muy poquita mas adelante vere de poner el cobre, me gustrai si me lo podrias explicar con mas detalle, muchas gracias
2 respuestas