Pregunta sobre Atajos de Teclado

Hola que tal, tengo una duda sobre la creación de atajos de teclado, que ojalá me puedan ayudar; uso una Macbook Pro, sin embargo tengo conectada a ella un teclado generico de un PC por cuestiones de espacio y economia. Uso constantemente iTunes, pero en el teclado no vienen incorporadas teclas multimedia para controlar de manera sencilla el programa. Entonces ¿Hay alguna forma de crear atajos de teclado? :-? , de manera que donde quiera que este pueda pausar/detener... etc.
En itunes, la unica opción que conozco es yendo a Teclado, en preferencias del sistema, pero no me funciona de manera general, o, probablemente lo este haciendo mal.
Agradezco de antemano que me puedan echar un cable.
salu2! :)
Edito:
Si tienen el mismo problema, descarguen el programa BetterTouch
Este programa sirve para predefinir cualquier atajo, tanto con el teclado, como magic mouse y trackpad.

Gracias a seamorgan, por la respuesta.
La barra espaciadora pone en marcha o detiene la reproducción en iTunes. Si la configuras en atajos de teclado dentro de preferencias del sistema cada vez que la pulses se verá interferido el uso normal de dicha tecla en el resto del ordenador (creo, eso no lo he probado). La verdad es que sé que no es lo que pides, pero activas el mini reproductor (mayúsculas manzana M) y te queda en un rinconcito pequeño para que puedas acceder rápidamente a él. Creo que eso es lo mejor para no interferir.
Salu2
1 respuesta