Pregunta sobre athlon 64

Wenas, hoy me he comprado un athlon 64 3200 y me han dado la placa asus K8V SE Deluxe. Que tal esta? supongo que normalita no?

Luego tbn queria haceros otra pregunta que me corroe por dentro.

Se me ha ocurrido hacer el SUPERPI y me ha tardado más en hacerlo que mi antiguo Athlon XP 2800. No creo que sea normal no?

LO que tb me he fijado es que tengo todo el rato un proceso de SYSTEM que me xupa el 100% de CPU. Supongo que esto habra influido nop?
sacky20 escribió:LO que tb me he fijado es que tengo todo el rato un proceso de SYSTEM que me xupa el 100% de CPU. Supongo que esto habra influido nop?

Pues casi seguro que sí.

¿como se llama?
Mira a ver que no sea un virus

Sobre la placa:
http://es.asus.com/products/mb/socket754/k8vse-d/overview.htm

Hyper Transport a 800 MHz

Las hay con HT a 1 GHz y eso es mejor, aunque no se si tanto
(aun no estoy seguro de el ancho de banda del HT)
MMm, mira, ahora acabo de reiniciar el sistema y el proceso ese que te comentaba antes ya no esta :)

Pero he hecho el SUPERPI igual y sigue dando resultados inferiores que antes.

La verdad que no lo entiendo.
La placa es buena, pero como te pongas a hacer OC es no recomendable pq las frecuancias del AGP no se pueden bloquear, los nuevos chipset´s 250gb traen multitus de extras, sound storm2... y como no grtan capacidad de OC
¿cuantos modulos de RAM tienes instalados?

Te lo digo porque los A64 son muy caprichosos son la ran y "solo admiten" 2 modulos de doble cara cada uno en DDR400.

Si te miras el manual de la placa te pone claramente esto que te digo y ademas te dice que tienes que colocar los modulos en los bancos 1 y 3.

Si por ejemplo pones 3 modulos en esa placa y consigues que arranque seguramente te dara un rendimiento pesimo.

Hasta luego
mmmpues puede ser por la ram. Tengo instalados 3 modulos de ddr kingstom -400mhz. Puedeser por esto entonces?
Me juego lo unas birras a que es por eso que te rinde tan poco.

Deja solo 2 modulos colocados en el banco 1 y 3 y veras el aumento de rendimiento.

Hasta luego
Mira.. acabo de probar lo que me dijiste de quitar un modulo y dejar el 1 y el 3 y si, efectivamente, me ha hecho el superpi en medio minuto menos.

Ahora lo que me pregunto es si hay alguna solucion para que tenga buen rendimiento con los tres modulos puestos. Es que sino me aobra uno y me jode porque me lo compre hace poco.

Saludos
La unidca solucion que tienes es ponerlos a funcionar a 333 aunque asi tambien perderas rendimiento.

Si quieres vender el modulo te recomiendo que lo vendas en el mercadillo del foro de noticias 3D

Hasta luego
Si supongo que lo vendere.

Y haciendo un poco de offtopic: He hestado mirando en webs modulos de ram ddr kingston -400 de 1ghz pero no he encontrado ninguno. No existen?
Si que existen, mira en alternate. Eso si, vas a pagar una pasta....
De 1 Ghz [babas] [flipa]

Pues yo no las he visto.

Seran de 1 Gbyte ein?

Chaooooooooooooooooooooooooooooo
sip, exacto, fue un error al escribir jejeje. Me referia a un GB
Te lo digo porque los A64 son muy caprichosos son la ran y "solo admiten" 2 modulos de doble cara cada uno en DDR400.

Juer, y eso??
Eso no es una cagada enorme por parte de amd?
Y encima me dices que es en los athlon 64, vamos, que ni depende de la placa ni nada?
Es que yo estoy a la espera de la GA-k8nfs pro y de dos módulos de memoria twinmos 512 a 400 mhz(que me llegan mañana). Vamos, que si quiero ampliarle memoria dentro de un año o asi, tendría que vender alguno de los módulos de 512 para pillar uno de 1 gigabyte??
En mi caso tendré tambien que ponerla en los bancos 1 y 3?

Por cierto, he leido en este hilo qeu el chipset nforce 3 250 incluye el chip sound storm2. Es eso cierto?
Porque es que no he encontrado nada al respecto en ninguno de los análisis.....
13 respuestas