Pregunta sobre ATI Tools

Buenas,

Me he descargado este genial programa para hacer overclock a mi ATI Radeon X700 series y ya he testeado la velocidad máxima del core de y de la memória de la gráfica,

Mi pregunta es si cuando le das a set clock se te activa ya esa velocidad. Pero una vez quitas el programa, se te vuelve a la que tienes por defecto o no ?

Que manera hay para configurarlo de forma permanente, que solo con entrar en Windows ya se te active ?


Muchísimas gracias.
overclockeala de nuevo, y guarda el perfil de ese overclock.

Una vez hecho eso le das a "Load selected profile at startup"

Aunque a mí me gusta más tener dos perfiles, uno para 2D y otro para cuando voy a jugar con el OC.
Gracias por tu respuesta.

PD: He estado revisando esa opción que me has dicho y no la veo. Yo tengo estas en mi programa. Quizás sea una versión mas vieja o algo.

Está bien así ?:

Imagen

PD: El perfil NEW este es el que he creado yo con las velocidades ajustadas a mi gusto.

PD: Hay que tener el programa en el lado derecho de la barra, al lado del reloj para que surjan los efectos ? O no hace falta ?
Sip,

sorry, me había confundido, entendí, Ati Tray Tools (son cosas distintas).
Y la última opción para que es ?

PD2: hay que tener siempre el programa dónde el reloj para que esté la GPU a la velocidad que tu quieres ?

Gracias
Nop, pones los mhz que quieras y le das a set clocks. SI quieres puedes guardar el perfil y despues lo cargas cuando te de la gana. SI lo cierras sigue a los Mhz que lo dejaste.

Saludos.
Todo aclarado. Gracias
6 respuestas