el caso es que me quiero comprar un coche y este trae de fabrica una autorraido compatibles con cd y mp3 (archivos mp3 metidos en un cd..)... pero lo que yo quiero es una autorradio que tenga una entrada minijack para poder enchufar mi ipod que uso normalmente (vamos, que la radio solo la quiero como amplificador...
).. el problema es que la autorradio que viene de serie no trae esto, y en el concesionario me dan la opcion de ponerle una radio como la que quiero por 300€.. PERO el modelo que ellos me han dicho que me venden es un modelo que lo he visto y cuesta 80€ (ya veis, que robo...) y encima no me darian el radio que viene de serie y por si fuera poco no me darian el mando a distancia que viene con este modelo de radio...
mi prgunta es, si me compro la radio en la tienda que la he visto, seria facil de instalarla, osea, las radios suelen ser estandares???? (soy muy manitas, y he visto que este modelo de radio solo se tiene que enchufar los altavoces en conexiones rca, pero lo que me preocupa es como sacar la corriente electrica..)
otra cosa, los paneles extraibles suelen ser compatibles???? (es que la radio que viene en el coche es una serie inferior a la que quiero y el modelo es el mismo pero la unica diferencia es la puñetera entrada minijack y no me importaria pagar 80€ por tener dos paneles y el mando a distancia, pero si me joderia pagar 300€ por un panel y sin mando...
(aun flipo de la tranquilidad con la que el tio me dijo, si nos quedamos con la radio de serie y no, no le damos el mando a distancia porque a nosotros no nos lo da el fabricante...)