¿Pregunta sobre avatares y firmas?

Hola la verdad es que tengo una duda, en otros foros a los que asisto XD que no son pocos he visto que los avatares que se permiten son más grandes y igual pasa con las firmas, tan solo quisiera saber por qué aqui es tan poco espacio el que se da para eso?

Saludos.
Mejor pregunta en esos foros porqué dejan tanto espacio ;)
Por cierto, tu firma es más alta de lo permitido, redúcela.
Aprovecho este hilo para no abrir otro nuevo.

Es del tema avatars tambien, el caso es que ya tengo mas de 25 mensajes (faltaria mas viendo mi fecha de registro xD) pero no veo mi avatar, ni subiendolo desde mi PC y dandole esta URL http://i3.photobucket.com/albums/y64/erlale/avatar360paraEOLcopia.gif

A ver si me podeis iluminar y decirme cual es el problema.

salu2
Pos este se demuestra que es el mejor foro limitando ese tipo de cosas

Navegar viendo usuariso con avatares de 200x200 y firmas de 1024x768 ocupando un espacio MUY grande para un simple mensajes como puede ser "Hola, que tal?" es un verdadero asco [mad]
ErLaLe escribió:Aprovecho este hilo para no abrir otro nuevo.

Es del tema avatars tambien, el caso es que ya tengo mas de 25 mensajes (faltaria mas viendo mi fecha de registro xD) pero no veo mi avatar, ni subiendolo desde mi PC y dandole esta URL http://i3.photobucket.com/albums/y64/erlale/avatar360paraEOLcopia.gif

A ver si me podeis iluminar y decirme cual es el problema.

salu2
pulsa CTRL+ F5, se solucionara
SLAYER_G.3 escribió:pulsa CTRL+ F5, se solucionara

¬_¬ ¬_¬

Ya ha salido, pero vamos, ha tardado un poco en actualizar la base de datos cuando estas cosas suelen salir al momento. De cualquier manera, ya esta activo.

salu2
ZholvaX escribió:Navegar viendo usuariso con avatares de 200x200 y firmas de 1024x768 ocupando un espacio MUY grande para un simple mensajes como puede ser "Hola, que tal?" es un verdadero asco [mad]
Dios, a mi eso también me pone malo. [borracho]

Por cierto, yo creo que se deberían restringir aún más, las firmas por lo menos :-p (sí, soy malo) [plas]
6 respuestas