Pregunta sobre backup de xbox360 que no funciona

He bajado el juego Star trek legacy en NTSC, para mi consola que es NTSC, sigo todos los pasos de grabacion que ustedes mencionan para un correcto grabado, y todo sale bien, hasta en el momento de quemar el dvd+DL, ya que cuando pongo un disco de marca memorex, salen unos problemas de error de calibracion etc, cosas que he visto en este foro que les sucede a algunas personas y tengo un quemador benq DW1640 BSQB. Luego compre un dvd+DL marca IMATION, y comenzó a grabar sin problemas y se quemó perfectamente, cuando lo inserto en la bandeja de dvd de 360, que esta flasheada y es del tipo Benq, me sale como si fuese un disco de video, y sale una pantalla blanca con un anuncio de Xbox 360 en varios idioma diciendo que inserte un disco de xbox360 en la bandeja, ya he perdido 5 discos tratando de quemar de todas lad formas el juego, no se que hago mal, si estoy siguiendo al pie de la letra absolutamente todos los pasos que ustedes indican, quisiera que me orientaran y que me dijeran que tipo de problema puede ser, o sea el quemador, la marca del disco, o algo, no se algun paso mal hecho, aunque como les digo he seguido todossss los pasos al pie de la letra, uso el IMGburn para quemar el juego a 2,4x y seteo los parametros en tools, tanto el del layer break 197360 o algo asi, y el de change book type y dejar mi bandeja para que queme como dvd-rom y no como dvd+DL, tambien hago el parcheo de los SS, PFI y el otro, todo correctamente, no entiendo que puede ser esa pantalla blanca.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
juan_pablo25 escribió:l layer break 197360 o algo asi, y el de change book type y dejar mi bandeja para que queme como dvd-rom y no como dvd+DL,.
lo unico que tienes que tocar en imgburn es el layer break 197360,luego has dicho que queme como dvd-rom y no como dvd+DL en todo caso tienes que quemar a partir de un dvd+dl "NO UN DVD-ROM"un saludo
mal empiezas ya que en eol no se da soporte a isos descargadas de internet(pirateria) aunque sea algo hipocrita pero las normas son las normas, un saludo y te lo digo sin malos rollos
2 respuestas